La vida de Brendan Fraser ha dado un giro de 180 grados en el último tiempo, ya que se mantuvo alejado de los flashes de Hollywood durante años, principalmente por un acoso sexual que sufrió y dio a conocer en 2018, pero ahora se encuentra en la previa de consagrarse como Mejor Actor en los Premios Oscar 2023 por The Whale. Sus fanáticos celebraron su regreso y por eso quieren conocer más acerca de él.

 

El fallecimiento de su madre no fue el único impacto que la estrella de George de la jungla y La Moria recibió en su vida, ya que en 2003, en un almuerzo de la Asociación Extranjera de Hollywood, entidad que entrega los Globos de Oro, sufrió de acoso sexual por parte del periodista Philip Berk. Ante esto, sintió que los teléfonos habían dejado de sonar por lo que había vivido y que su carrera ya se había terminado. Sin embargo, este año puede volver a la gloria.

+¿Cuánto mide Brendan Fraser?

De acuerdo a sus datos personales proporcionados, Brendan Fraser mide 6 pies 3". Es decir, 1 metro con 91 centímetros.

+¿Cuánto pesa Brendan Fraser?

Uno de los grandes desafíos del actor para encarnar el personaje de Charlie en The Whale fue llegar a pesar unos 136 kilogramos, aunque a eso se le sumó un traje prostétito que le aumentaba otros 150 kg. Luego del rodaje, Fraser pudo continuar con una dieta hasta pesar 95 kg. actualmente.

Brendan Fraser junto a su pareja, Jeanne Moore, en los Oscar 2023. (Getty Images)

Brendan Fraser junto a su pareja, Jeanne Moore, en los Oscar 2023. (Getty Images)

+¿Quién es la esposa de Brendan Fraser? ¿Y sus hijos?

La novia actual del intérprete de 54 años es Jeanne Moore, a quien presentó en la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia el año pasado. Ella es su primera pareja conocida desde el divorcio con la actriz Afton Smith, con quien tiene tres hijos: Griffin Arthur Fraser (20 años), Holden Fletcher Fraser (18 años) y Leland Francis Fraser (17 años).

 

Es posible que Brendan Fraser haya atravesado mejores días en su trayectoria, los cuales lo llevaron a ser una verdadera estrella de Hollywood, pero en estos momentos se encuentra en medio de un resurgimiento que puede llevarlo de estar a las sombras de las grandes producciones a hacerse de nada más y nada menos que de un Premio Oscar. Esta noche se verá si el máximo candidato cumple y se adueña del galardón.