Los Premios Martín Fierro 2023 se desarrollaron este domingo 9 de julio en el Hotel Hilton de la Ciudad de Buenos Aires. La noche estuvo cargada de emoción, y hubo un homenaje para Antonio Gasalla como reconocimiento a su trayectoria.

Sin embargo, el humorista no estuvo presente en la gala debido a un duro momento de salud que está atravesando. El hombre de 82 años padece de Alzheimer y no querrían exponerlo en su estado actual.

Su familia ya había contado mediante un comunicado meses atrás que padece de la enfermedad desde fines de 2019. El mismo había surgido a raíz de un video donde se lo ve en su domicilio recibiendo órdenes de una mujer desconocida, y en un deteriorado estado de salud.

En marzo de este año también estuvo en boca de todos tras la aparición de un movilero de Intrusos que lo interceptó en plena calle. Allí, el actor no quería dar declaraciones y hasta insultó al periodista.

Susana Giménez fue quien subió al escenario para recibir el reconocimiento al humorista y no pudo evitar las lágrimas, dejando entrever el duro momento que atraviesa Antonio Gasalla.

El llanto de Susana Giménez recordando a Antonio Gasalla