Rosina, una de las participantes que sigue en carrera en el reality Gran Hermano Argentina 2024, se volvió tendencia en todas las redes sociales en las últimas horas. Esto se debe a que rompió una de las reglas del congelados y no podrá participar por el Desafío de la casa como sanción.
En la última emisión, Fabiana, la madre de Rosina, entró a la casa de Gran Hermano para el “Congelados” en la noche del lunes 19 de febrero de 2023. La participante uruguaya reaccionó con sonrisas y lágrimas. Antes de que se vaya le preguntó por “Mágica” en voz baja ya que ese es el nombre de su gata.
“Quiero aclararles que la regla del Congelados son claras: no se puede reaccionar, no se puede hablar, etc. ¿Está claro?”, anunció la voz de Gran Hermano Argentina 2024. Y agregó: “Rosina, lamentablemente a tu madre le has preguntado por Mágica, tu gatita. Eso significa sanción. Mañana no vas a poder participar de la prueba del líder. Tampoco vas a poder participar por la casa. Espero haber sido claro. Son las reglas”.
Los jugadores contuvieron a Rosina luego de la dura sanción recibida el pasado lunes 19 de febrero. El resto de los participantes que siguen en juego tendrán la posibilidad de ganarse una casa en un desafío que se extenderá entre el martes y el miércoles.
Rosina fue sancionada en Gran Hermano 2024: los MOTIVOS
Rosina fue sancionada en Gran Hermano 2024 luego de preguntarle a su mamá por su gata en el “Congelados”.
¿Qué es el “Congelado” en Gran Hermano Argentina 2024?
El “Congelado” en Gran Hermano Argentina 2024 es una de las herramientas de la producción para generar más expectativa en el reality. Ingresan a la casa más famosa del país un ser querido de todos los participantes. Los jugadores deberán quedarse quietos y no hablar ante la inesperada visita.
¿Qué pasa si un jugador de Gran Hermano se mueve en el “Congelado”?
Si no cumplen con la regla de quedarse inmóviles, los jugadores pueden ser sancionados, ir a placa o ser expulsados de la casa de Gran Hermano.