El fin de semana fue turbulento en Gran Hermano Chile. El sábado repentinamente se cortaron las transmisiones ininterrumpidas de PlutoTV y, posteriormente, Chilevisión confirmó la renuncia definitiva de Sebastián Ramírez.
Sin entender bien los que estaba pasando, los fans intentaron dar explicación a lo que ocurría y a la decisión del productor de eventos. Se dijo que las constantes peleas con Constanza Capelli y la demostración de interés por Fran Maira lo tuvieron al borde del colapso.
Aunque también se argumentó que los constantes conflictos con el resto de los participantes también terminaron por afectarlo.
Como los sábados no hay programa estelar del reality, todo el suceso se mantuvo en la incógnita hasta la noche de este domingo cuando finalmente se confirmó la verdad.
La verdadera razón por la que Sebastián dejó Gran Hermano Chile
Era que no. El detonante de la salida del participante fue una feroz discusión con Coni, que se explotó en plena fiesta de los viernes. El conflicto se expandió a niveles impensados, al punto de que las mujeres de La Casa que siempre estuvieron contra Capelli, terminaron consolándola.
Lo que pasó fue que Constanza y Jennifer se enojaron cuando Seba tomó sin permiso sus tragos en el evento en que participaron. Coni se enfureció y reprendió a Seba por su falta de respeto.
Pero Ramírez negó su culpa en todo momento. La bailarina no aguantó las lágrimas tras el encontrón y terminó llorando en la pieza con sus amigas. Pero tras ese llanto había más que la pérdida del alcohol: se tradujo en un desahogo por los constantes malos tratos que sufría de parte de quien se transformó en su pareja del reality.
“Me caga la cabeza”, comentó cuando Alessia acudió a la pieza a apoyarla. Tras eso, Skarleth y hasta Trini también acudieron a consolarla. En ese momento, Sebastián ingresó intempestivamente a la habitación y volvió a criticar a Coni. La trató de loca y que se estaba haciendo la víctima.
Fue tras eso que Ramírez se encaminó al Confesionario para zanjar su estadía en el reality show: “Me voy de esta hueá. Renuncio”. Ni siquiera aceptó las 24 horas “para pensarlo” que siempre ofrece la producción. Su determinación fue definitiva.
La ruda despedida de Coni
A la mañana siguiente, el sábado, Sebastián despertó a sus compañeros para comunicarles la noticia. En ese momento, les dedicó positivas palabras a las personas con que compartió las últimas tres semanas.
Pero también se dirigió directamente a Coni, aunque con un tono diferente al de la noche anterior.
“Nunca me entendiste, te traté de decir desde el primer día ‘confía en mí’. Como te dije que te iba a cuidar, prefiero irme yo antes que tú y después te dije mejor quédate tú. Te doy la posibilidad de que sigas porque lo quiero, porque lo siento”, recalcó.
De esta manera, se acabaron las tempestuosas tres semanas de Sebastián Ramírez. El vehículo del caos que utilizó Chilevisión para elevar el alicaído entusiasmo de la audiencias por el reality.