A pesar de que llegó a Netflix hace tan solo unas horas, ya causó gran expectativa entre los fanáticos. Besos, Kitty, la serie que funciona como spin off de A todos los chicos de los que me enamoré, está protagonizada por Anna Cathcart y es una nueva historia de amor de la más joven de las hermanas Song Covey. 

Besos, Kitty cuenta, por el momento, con una temporada de diez episodios en los que, para decepción de los fans, no aparece ningún actor de A todos los chicos de los que me enamoré. Sin embargo, antes del estreno, Noah Centineo sí se dejó ver muy cerca de Anna Cathcart, la nueva protagonista

Lara Jean y Peter Kavinsky. Foto: (Netflix)

Hay que recordar que en A todos los chicos de los que me enamoré Noah Centineo interpretó a Peter Kavinsky, el cuñado de Kitty. Por lo que ambos actores cosecharon una gran amistad y, por eso, Centineo sorprendió a la actriz en la avant premiere del estreno de su serie para acompañarla y apoyarla en este gran momento. 

El vídeo de Noah Centineo sorprendiendo a Anna Cathcart:

A través del Instagram oficial de Netflix se hizo viral un vídeo en el que Anna se sorprende al escuchar que Noah la visitó durante la premiere. “¿Noah está aquí?”, comienza preguntando y, luego, cuando ambos se encuentran, él la felicita por su éxito y, además, le asegura que se ve “estupenda”. ¡Mira! 

Eso sí, más allá de la emoción de los fanáticos por volver a ver este dúo juntos antes del estreno de Besos, Kitty, lo cierto es que Centineo no aparecerá en la serie. Pues, ahora, la historia está ambientada en Corea, donde la protagonista viaja para asistir a una nueva escuela y encontrarse con su novio a la distancia.