Los dramas románticos donde los adolescentes son protagonistas han logrado posicionarse como las más vistas en streaming, no solo las producciones coreanas tienen gran éxito, ya que existen títulos como ‘Heartstopper’ y ‘Sex education’ que se han convertido en algunas de las favoritas, pero existe una que sobresale como la mejor de esta categoría en Netflix.
La segunda temporada de ‘Heartstopper’ llegó a la plataforma para conquistar de nuevo al público con la historia de Nick Nelson y Charlie Spring, mientras que ‘Sex education’ está por estrenar su última temporada que será el cierre de la historia creada por Laurie Nunn.
¿Cuál es la serie que supera a ‘Heartstopper’ y ‘Sex education’ en Netflix?
Existe una serie que combina el romance LGBT+ y el drama de la realeza en una sola historia, se trata de la serie sueca Jóvenes altezas (Young Royals), creada por Lisa Ambjörn, uno de los títulos más vistos de Netflix desde su lanzamiento.
Jóvenes altezas gira en torno a Wilhelm (Edvin Ryding), príncipe de Suecia que es ingresado al prestigiado y exclusivo internado de Hillerska, acostumbrado a meterse en problemas, aquí podrá explorar su personalidad y aclarar sus preferencias sexuales tras conocer a Simón (Omar Rudberg).