Durante las últimas dos semanas, los suscriptores del servicio de streaming Netflix mantuvieron como contenido favorito a Mi querida niña, una miniserie alemana de seis partes basada en la novela homónima de Romy Hausmann. Sin embargo, acaba de ser superada en el Top 10 por otro popular título.
La producción alemana se mantuvo en lo más alto del ranking de audiencia desde el 7 de septiembre, por lo que claramente es uno de los programas más elegidos del mes. Su permanencia en la cima tenía una fecha de vencimiento, ya que todo el mundo estaba esperando por los episodios finales de Sex Education.
+La serie más vista de Netflix a horas de su estreno
De acuerdo al sitio FlixPatrol, la serie más vista de Netflix en todo el mundo actualmente es Sex Education. Este icónico show regresó a la plataforma el jueves 21 de septiembre con su cuarta y última temporada, por lo que era de esperarse una reacción inmediata por parte de los fanáticos. Tan solo unas horas fueron suficientes para renovar el furor.
“Tras el cierre del instituto Moordale, Otis y Eric se enfrentan a un nuevo reto: su primer día en el Cavendish. Otis ya está ansioso por montar su nueva consulta y Eric reza para que no vuelvan a ser unos pringados. Pero el ambiente del Cavendish es todo un choque cultural para los alumnos del Moordale. Ellos se creían muy modernos, pero este instituto está a otro nivel”, fue la sinopsis del final.
Para el cierre de la historia de Sex Education regresan Asa Butterfield, Emma Mackey, Gillian Anderson, Ncuti Gatwa, Connor Swindells, Alistair Petrie, Aimée Lou Wood y Kedar Williams-Stirling, como rostros más reconocidos. A ellos se sumaron Dan Levy, Lisa McGrillis, Thaddea Gragham, Felix Mufti, Anthony Lexa y Alexandra James, entre otros.