Netflix nos ha acostumbrado a que cada semana tengamos los mejores estrenos en la plataforma, por lo que sorprende ver que una serie de suspenso que fue estrenada en este servicio el año pasado, haya regresado a lo más visto en México.

Se trata de Mi querida niña, una serie de suspenso que deja al público ahogado en una atmósfera opresiva debido a su historia, actuaciones y secuencias que nos dejan al borde del asiento.

Y es que mientras series recién llegadas al servicio de streaming como Supacell o Vientre Funcional han ocupado el primer y segundo lugar como lo más visto en México, esta serie de la que queremos hablarte de alguna forma ha escalado al sexto lugar como lo más visto en el país Azteca.

¿De qué trata Mi querida niña?

En esta serie conocemos a Lena, quien vive en completo aislamiento junto a sus dos hijos, Hannah y Jonathan en un hogar de alta seguridad y bajo el cautiverio de un sujeto quien controla cada aspecto de su vida.

Y es que esta persona decide cuándo comen, cuándo pueden bañarse y cada que entra a la habitación, los 3 cautivos se enfilan para ser revisados, como su estuvieran en una prisión.

Sin embargo Lena logra escapar y luego de un accidente en auto que casi le cuesta la vida, despierta en el hospital en el que su verdadera pesadilla empieza cuando sus padres llegan a verla, luego de haber estado desaparecida por 13 años.

¿Por qué la serie ha regresado a lo más visto de Netflix a un año de su estreno?

Si bien no hay una respuesta concreta por parte de Netflix, especulando podríamos pensar que el misterio de la identidad de Lena, la atmósfera opresiva del encierro en el que vive o la duda de la identidad de su captor, pueden ser factores para que la gente haya regresado a esta historia.

Encuesta ¿Crees que esta serie debería tener una segunda temporada?

¿Crees que esta serie debería tener una segunda temporada?

No

YA VOTARON 2 PERSONAS