Mi adorable demonio es el K-drama del momento en Netflix y por fin ha llegado a su desenlace, por lo que en este artículo te traemos su final explicado, una semana antes de que este llegue a Netflix, por lo que si quieres conocer la conclusión de esta historia, solo debes seguir leyendo, pero debes saber que este artículo solo contiene spoilers, así que lee bajo tu propio riesgo.
Este es el final explicado de Mi adorable demonio
El desenlace de esta serie inicia en donde nos dejó el capítulo anterior: con Gu-won desaparecido y Do-hee aislándose del mundo, y aunque tuvo que ser recluida en un hospital para recibir tratamiento, ella logra escapar de este sitio en la víspera de Navidad.
Y justo en la mañana del 25 de diciembre, Do-hee quería llegar a un acuerdo con Dios, quien al parecer escuchó sus plegarias y decidió darle a Gu-won una segunda oportunidad. Pero cuando nuestra protagonista ve a su amor, al inicio pensó que había muerto y que había llegado al infierno. O que había enloquecido. Pero el demonio le dijo que había regresado para siempre.
Al ver su sueño cumplido, Gu-won va a visitar a Dios para agradecerle por el milagro y este le dice que no le debe nada, ya que estaba cumpliendo el trato que hizo con Do-hee; temiendo que su amada terminara en el infierno, el demonio le pregunta a Dios por el trato, pero este le responde que este fue en realidad el pago de una apuesta que ella perdió contra él.
Esto pasó cuando Gu-won salvo a Do-hee del fuego, y cuando recuperó sus poderes. Por ello, la pareja celebró junta la Navidad y Do-hee descubrió el trato que su padre hizo con el demonio 10 años atrás, para salvar a su esposa, que estaba embarazada de la protagonista, pero a cambio este regresaría por el 10 años después.
La conclusión de Mi adorable demonio
Al día siguiente en el trabajo, todos celebraron el regreso de Gu-won, incluyendo Joo Seok-Hoon; pero las cosas no quedaron ahí, ya que llegó el momento de que el villano de la trama reciba su merecido. Y fue lo que ocurrió con Noh Suk-min, a quien Do-hee encaró y le dijo que además de estar a salvo, Gu-won había logrado regresar.
Por ello Suk-min enfureció y empezó a gritar; pero por sus acciones terminó en prisión, y empezó a perder la razón ya que empezó a alucinar con su madre, Madam Ju. Más adelante vimos cómo Park Bok-Gyu y Jin Ga-Yeong dieron la bienvenida a Gu-Won a la Fundación Sunwol con un emotivo abrazo.
Poco después, Gu-Won se despidió felizmente de Ga-Young, que se dirigía a Inglaterra. Antes de partir, visitó la casa de donde el demonio la había rescatado. Vio a un padre abusando de su hija y lo denunció a la policía. Ga-Young rescató a la niña, que pensó que era un ángel. Recordó haber sido salvada por Gu-Won de forma similar, y le aseguró a la niña que volvería para ayudarla en cualquier momento.
Mi adorable demonio ató todos sus cabos sueltos
Y la historia dio cierre a todas sus tramas pendientes: para empezar, Noh Suk-min fue condenado a muerte por sus crímenes, Bok-Gyu y Shin Da-Jeong (la secretaria de Do-Hee) anunciaron su relación, Joo Seok-hoon se volvió el presidente de Grupo Mirae ya que Do-hee no quería seguir recibiendo más ayuda de Madam Ju, pero descubrió que esta padecía de un cáncer de pancreas terminal.
Por ello, Madam Ju presionó a Do-Hee para que se casara porque no quería que estuviera sola. Pero en medio de todo este contexto, nuestros protagonistas lograron salvar su relación y así, tuvieron el final feliz que tanto merecían.
Encuesta ¿Crees que Mi adorable demonio debería tener una segunda temporada?
¿Crees que Mi adorable demonio debería tener una segunda temporada?
YA VOTARON 414 PERSONAS