En una semana especial para el servicio de streaming Netflix, ya que despidió una de sus series más exitosas como es Sex Education, llegó otro contenido que está dando que hablar en todo el mundo. A solo unos días del lanzamiento de su segunda temporada, ya se ubica dentro del Top 10.

Los suscriptores de la plataforma tienen sus preferencias al momento de la visualización, pero uno de los géneros más populares es el thriller y crimen, sobre todo los que tienen un vínculo con hechos de la vida real. Por lo tanto, los espectadores volvieron a llevar al éxito a Los Murdaugh: Muerte y escándalo en Carolina del Sur.

+La serie de crimen más vista de Netflix a nivel mundial

Los Murdaugh: Muerte y escándalo en Carolina del Sur estrenó su segunda temporada en Netflix y a sólo dos días ya se ubicó dentro del listado de audiencia a nivel global. Se trata de una miniserie true crime dirigida por Jenner Furst y Julia Willoughby Nason que llegó en febrero de este año y acaba de lanzar nuevos episodios.

“Los Murdaugh eran una de las familias más distinguidas de Carolina del Sur. Pero la muerte de la joven Mallory Beach en un incidente náutico —con alcohol de por medio— marcó el principio de su decadencia. Los brutales asesinatos de Paul Murdaugh —el presunto piloto del barco— y su madre (Maggie) destapan un siglo de corrupción, poder y encubrimientos en el ‘lowcountry’ de Carolina del Sur”, relata su sinopsis.

La serie ofrece testimonios de los presentes en el barco aquella noche fatídica, algunos de los cuales no habían hablado hasta ahora ni del accidente ni del doble homicidio de Maggie y Paul, como es el caso de Morgan Doughty ( novia de Paul Murdaugh), Miley Altman y Connor Cook (amigos de la infancia de Mallory Beach) y Anthony Cook (novio de Mallory), entre otros.