Las producciones coreanas han sorprendido a los espectadores en los últimos años, ya que se han convertido en tendencia de diferentes géneros, desde comedia, romance, reality shows, fantasía y hasta terror. Tal es el caso de la nueva serie coreana de Netflix que ya es la más vista en el mundo a dos días de su estreno y que incluso superó a ‘El juego del calamar: El Desafío’.

Nos referimos a la serie coreana ‘Mi adorable demonio’ (My Demon) de Netflix, protagonizada por Song Kang, que es la sensación de la plataforma y desde las primeras horas de su estreno, con tan solo haber lanzado sus primeros capítulos y comenzó a escalar rápidamente en el top ten de la plataforma de streaming, superando a producciones de otros países como ‘Ojitos de huevo’ y ‘Una familia normal‘.

Tras el éxito de series coreanas como ‘Woo, una abogada extraordinaria’ y ‘Una dosis diaria de sol‘ y recientemente Sweet Home (Dulce Hogar), temporada 2, este 1 de diciembre se sumó al catálogo ‘Mi adorable demonio’, bajo  la dirección de Kim Jang-han y con el guión de Choi Ah-Il, este nuevo título cuenta una historia de amor que está conquistando a los suscriptores con sus diálogos y personajes.

En  ‘Mi adorable demonio’, Song Kang interpreta a Jung Goo-won, un demonio que ha tratado a los humanos como si fueran insignificantes, aunque pareciera un villano o una temible criatura, la verdad es que su papel está rompiendo corazones fuera de la pantalla. 

¿De qué trata ‘Mi adorable demonio’, la serie coreana más vista en Netflix?

‘Mi adorable demonio’ es la historia de cómo el temible demonio Jung Gu Won (Song Kang) intenta salvar a una joven, pero inesperadamente ella es quien lo rescata y, al tocarlo él le traspasa sus poderes.

‘Mi adorable demonio’ (Netflix)

El demonio se ve obligado a trabajar con ella, quien resulta ser la presumida heredera del grupo Mirae Do Do He (Kim Yoo Jung), es la única forma de poder recuperar sus poderes, pero la trama comienza a convertirse en una historia de amor. 

Do Do Hee, la heredera de un conglomerado que es el enemigo de todos, y el demonio Jung Koo Won, que un día pierde sus poderes, terminan viviendo juntos. Jung Koo Won es superior a los humanos en todos los sentidos, pero cuando pierde sus poderes, tendrá que trabajar con Do Do Hee para recuperarlos, y el romance comienza a florecer en este proceso”, se lee en la sinopsis de la serie. 

Encuesta ¿Eres fan de las series coreanas?

¿Eres fan de las series coreanas?

Sí, mucho
Solo de algunas

YA VOTARON 451 PERSONAS