Se trata de un thriller lleno de misterio que va por su tercera tanda de episodios y desde su debut hizo mucho ruido entre los suscriptores de HBO Max que eligieron esta ficción de origen argentino como una de sus series predilectas. Hoy este programa de televisión se encuentra en el tope de lo más visto en la plataforma seguido por Downey ‘s Dream Cars y Family Secrets.
¿Ya adivinaron de qué título estamos hablando? Sí, se trata de El Jardín de Bronce, la ficción protagonizada por Joaquín Furriel y Maite Lanata que estrenó este mes su tercera temporada y escaló posiciones hasta convertirse en el show televisivo más visto en el catálogo de HBO Max, motivo de orgullo para todos los que trabajaron en este proyecto tan especial.
Un thriller argentino atrapante
La sinopsis de la tercera temporada de El Jardín de Bronce dice: “Esta nueva temporada comienza pasados dos años desde la resolución del caso Martín Cosme. Fabián y Moira están recomponiendo su relación, luego de los sucesos traumáticos que tuvieron que atravesar. Aunque la aparición de un medio hermano de ella trastornará su reciente comodidad encontrada”.
El resumen continúa: “Por esta razón se generan nuevas tensiones entre ellos, justo cuando Fabián decide tomar un caso de muy alto perfil: el secuestro de una niña de 8 años perteneciente a una de las familias más influyentes del país, los Kreuzer. Danubio hará todo lo posible para encontrar a la pequeña. Los giros inesperados y el misterio del nuevo caso se entremezclan con los terribles secretos que salen a la luz una vez que se van uniendo las pistas y descubre que todo empieza y termina en la familia. Llena de misterio, suspenso y drama, esta historia develará entramados de poder, corrupción policial, actos delictivos complejos y relaciones conflictivas”.
El Jardín de Bronce es protagonizada por Juan Leyrado, Jazmin Stuart, Alejandro Awada, Luis Ziembrowski, Belén Chavanne, Rafael Federman, Sofia Palomino, Norman Briski y Pepe Soriano. Esta nueva temporada es producto de las mentes inquietas de Gustavo Malajovich y Marcos Osorio Vidal con dirección de Hernán Goldfrid y Benjamín Naishtat. ¡Imperdible!