Uno de los personajes clásicos del género del terror ha llegado con un nuevo rostro a streaming y ya ha causado escalofríos, con solo tres capítulos esta es la serie de terror cuyas escenas de horror la hacen no apta para sensibles.
El actor Claes Bang (‘The Square’) protagoniza esta miniserie, escrita y creada por Steven Moffat y Mark Gatiss, quienes ya trabajaron juntos en ‘Doctor Who’ y ‘Sherlock‘.
La perturbadora serie de horror en Netflix es la nueva versión de ‘Drácula’ coproducida con BBC y compuesta por tres episodios de 90 minutos de duración.
‘Drácula’ es la perturbadora miniserie de horror en Netflix no es apta para sensibles
La serie de Netflix está basada en la novela homónima del escritor Bram Stoker, la trama gira en torno a la historia del legendario vampiro Conde Drácula desde sus orígenes en Transilvania hasta su encuentro con los descendientes de Abraham Van Helsing. Tiene escenas fuertes y perturbadoras, por lo que no se recomienda a menores de edad y a personas sensibles. La historia está dividida en tres episodios:
Las reglas de la bestia
“Una monja poco convencional ayuda a un abogado atormentado a ordenar los recuerdos de su condenado viaje de negocios al castillo del conde Drácula”.
Navío Sangriento
Un barco dirigido a Inglaterra vira hacía un destino terrible orquestado por un oscuro pasajero. Pero Drácula pronto encuentra un obstáculo en su camino.
La brújula del mal
Drácula aparece en una tierra extraña, donde retoma sus viejos hábitos, conoce a una hermosa joven y debe enfrentarse a un desafío aterrador.