La Pasión Turca es una de las series más vistas a nivel mundial en Netflix por lo que a estas alturas ya todo mundo la vio, y si tú ya viste su desenlace pero te quedaron dudas, aquí te traemos su final explicado, con todo y spoilers.
Y es que en esta serie conocemos a Olivia, una profesora de quien despierta en un hospital de Estambul luego de haber intentado quitarse la vida; apenas recobra el conocimiento, es interrogada por una policía quien busca que que colabore con ella para así, detener al amante de la española, de nombre Yaman quien es un contrabandista de piezas de arte robado.
Por ello te adelantamos que a pesar de que la policía le tiende una elaborada trampa a Yaman, este logra escapar luego de que Olivia le ayuda, por lo que a continuación te detallamos el desenlace de esta serie.
Este es el final explicado de La Pasión Turca
En el final de temporada vemos cómo Olivia acepta convertirse en espía de Fatma, al tiempo que descubrimos cómo Yaman y Emir deciden retomar sus negocios.
Por ello Olivia acude a la tienda de Yaman para que este le hable sobre su nuevo objeto robado: un collar valioso el cual, el contrabandista llevará a una subasta. Por ello ambos van juntos a la casa de Emir quien se enoja al verlos juntos de nuevo.
Luego Yaman se dirige a la subasta pero antes, le propone matrimonio a Olivia quien, incapaz de seguirle mintiendo, le enseña el micrófono que lleva; por ello Emir y Lupe tienden una trampa a Olivia gracias a sus contactos en la policía.
¿Qué significa el final de La Pasión Turca?
Luego de que los agentes detienen a Yaman, para luego dejarlo ir por falta de pruebas, los hombres de Emir secuestran a Olivia para matarla y lanzar su cuerpo al Bósforo.
A pesar de haber sido traicionado por ella, Yaman decide ir a su rescate y una vez que lo logra, le propone que huyan al extranjero, pero Pablo y Fatma aparecen al último momento para detenerlo, por lo que Yaman usa a Olivia como rehén para poder escapar.
De esta forma el traficante logra huir a Siria, por lo que la policía ya no puede atraparlo; por otro lado pasa el tiempo y Olivia se ha convertido en la heredera universal de la condesa, su amiga, por lo que decide dejar a Rosario al frente de su nueva galería, para empezar una nueva vida lejos de Estambul.
Por ello el final de esta serie significa que uno siempre debe tener cuidado al viajar a lugares que no conoce, puesto que es muy fácil conocer a personas que pueden meternos en problemas, si nos confiamos demasiado en las apariencias.
Encuesta ¿Crees que esta historia merece una temporada 2?
¿Crees que esta historia merece una temporada 2?
YA VOTARON 277 PERSONAS