Si hay algo que ha conseguido Netflix a lo largo de los años es poder consagrarse como una de las plataformas de streaming con el contenido más variado. En su catálogo se pueden encontrar desde películas de romance y ciencia ficción, hasta series del mismo género o, incluso, de psicología.
A pesar de que algunas no son originales de Netflix, hay otras que sí lo son y logran cautivar a miles de personas alrededor del mundo con su atrapante trama. Entre ellas se encuentra una producción que, por más de que fue cancelada por el gigante de streaming, sigue siendo una de las historias sobre asesinos seriales más importantes del último tiempo.
La tira en cuestión es Mindhunter, la cual cuenta con dos temporadas de entre 9 y 10 episodios cada una. Está protagonizada por Jonathan Groff y Holt McCallany, quienes le dan vida a Bill y Holden, dos personajes icónicos que han marcado un antes y un después en las series de investigación criminal.
Sinopsis de Mindhunter:
Dos agentes del FBI (Jonathan Groff y Holt McCallany) revolucionan las técnicas de investigación para encontrar las respuestas a cómo atrapar a asesinos en serie y mentes psicópatas. Adaptación del libro “Mind Hunter: Inside FBI’s Elite Serial Crime Unit”, escrito por Mark Olshaker y John E. Douglas.