La serie que cuenta la vida del Sol de México estrenará su tercera y última temporada el próximo 28 de octubre por Netflix. La última tanda de episodios consta de 6 entregas en las que habrá sorpresas como la inclusión de Mariah Carey, interpretada por la actriz británica Jade Ewen, que manifestó estar cumpliendo un sueño porque la cantante es su ídola. Los seguidores del show están impacientes con la llegada del final de la biopic.

La sinopsis de la tercera entrega de Luis Miguel dice: "La tercera y última temporada llega con nuevos personajes, y la historia sigue desarrollándose en dos épocas distintas. En una, Luis Miguel (Diego Boneta) intenta reafirmar su carrera en los mercados de habla inglesa y conoce a Mariah (Jade Ewen). En la otra, se enfrenta a nuevos desafíos personales y profesionales que amenazan todo aquello por lo que ha trabajado durante sus 30 años de trayectoria musical".

La estrategia de "Luis Miguel, La Serie" para competir en el mundo del streaming

¿Algunos intérpretes y los personajes que se suman al show? Plutarco Haza hará las veces de Humberto; Alejandra Ambrosi será Karla; Miguel Rodarte será Daniel; Mauricio Abad será el encargado de darle vida a Sergio, el hermano menor de Luis Miguel; Antonio Mauri a Julián; Carlos Ponce interpretará a Miguel, el mejor amigo del cantante y Sebastián Zurita personificará a Alex en su etapa adulta.

Luis Miguel, La Serie presentará los 6 episodios de la tercera temporada con una estrategia clave: el estreno de una entrega por semana a partir del 28 de octubre para completar de esa manera la historia del Sol de México que en este caso contará con una trama que mostrará los problemas financieros y legales que el artista tuvo por incumplimiento de importantes contratos y más detalles de la interesante vida de este ídolo de la música latina. 

La idea es enfrentar otro tanque que llegará al mundo del streaming el próximo 29 de octubre. Estamos hablando de Maradona: Sueño Bendito, la serie del astro del mundo del fútbol que contará la historia del origen humilde de Pelusa hasta su llegada al seleccionado argentino de fútbol, la gloria del Diez y su caída en el mundo de las drogas. Este programa se podrá disfrutar en Amazon Prime Video y es muy esperado por las audiencias. ¿Qué programa saldrá victorioso?