La tercera temporada de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba avanza a pasos agigantados y nuestros cazadores favoritos se encuentran en una situación límite ante las Lunas demoníacas. El Arco de la Aldea de los Herreros, del manga de Koyoharu Gotōge, avanza con futuros peligros para los protagonistas y todo continuará en su siguiente episodio 10.

“Pilar de la Niebla, Muichiro Tokito”, fue el nombre del estreno de hoy. Se describió de la siguiente manera: “Muichiro, que tiene más demonios de peces dorados, se dirige a la cabaña de trabajo donde se encuentran el montículo de hierro y el bosque de agujeros de hierro. Allí, Gyokko está tratando de tomar como rehén a Tetsuanamori para romper la concentración de Kotetsuzuka mientras continúa afilando su espada. Muichiro se apresura en el último minuto, y con la nueva espada Nichirin que recibió de Tetsuanamori, ¡desafía a Gyokko a una revancha!”.

Comenzamos donde nos dejó el capítulo anterior, conociendo en profundidad a Muichiro Tokito. En el presente, se encuentra en medio de una batalla frente a Gyokko, quien se siente burlado por el Pilar de la Niebla. Su ego no tiene límites, por lo que está confiado de que su destino está en la victoria, pero un movimiento rápido del cazademonios es suficiente para cortarle la cabeza a la Luna demoníaca número 5.

En cuanto a Tanjiro, está peleando con Hantengu, quien parecía un hombre frágil, pero absorbe a cuatro formas y combina un demonio poderoso. Este villano utiliza unos dragones de madera para atacar al joven Kamado, quien es devorado por uno de ellos. Para su suerte, aparece Mitsuri Kanroji y logra rescatarlo. Ahora, es momento de la Pilar del Amor y veremos más de ella en acción.

+Cuándo se estrena el episodio 10 de la temporada 3 de Kimetsu no Yaiba

El animé continúa con su lanzamiento tradicional y todas las semanas llega con un nuevo capítulo, aprovechando que hasta el momento no se ha comunicado ningún cambio. Por lo tanto, el episodio 10 de la temporada 3 de Kimetsu no Yaiba se estrenará el próximo domingo 11 de junio y se podrá ver mediante el servicio de streaming Crunchyroll, solo si eres usuario premium.