El final de temporada de ‘House of the Dragon 2’ (La Casa del Dragón 2) tuvo una de las escenas con más símbolos en toda la serie, se trata de la visión de Daemon al tocar el árbol que emana sabía de sangre en el Bosque de los Dioses en Harrenhal, donde además de ver al Rey de la noche, Daenerys en el nacimiento de sus dragones y su propia muerte, aparece un misterioso hombre y aquí te decimos quién es y cuál es su significado.

Durante varios episodios, Daemon pasó de ser uno de los guerreros más despiadados a un hombre lleno de miedos y alucinaciones, llegó a Harrenhal con el objetivo de formar un ejército, pero la magia del lugar lo hizo iniciar un viaje espiritual, guiado por Alys Rivers, “La Reina Bruja”.

En su última visión, Daemon ve el futuro de la Casa Targaryen, desde la muerte de los dragones, el Cuervo de los Tres Ojos y la unión con ‘Game of Thrones’ (Juego de Tronos), con la aparición de Daenerys.

¿Quién es el hombre en la visión de Daemon Targaryen al final de House of the Dragon 2?

El hombre en la visión tiene una marca en la cara, por lo que de acuerdo a los libros de George R. R. Martin, se trataría de Lord Brynden Ríos, mejor conocido como Cuervo de Sangre, fue hijo bastardo del rey Aegon IV Targaryen y lady Melissa, de la Casa Blackwood.

Brynden fue el Consejero de los Rumores de su medio hermano Daeron II Targaryen, y la Mano de los reyes Aerys I y Maekar I. Finalmente fue enviado al Muro por el rey Aegon V donde se convirtió en el Lord Comandante de la Guardia de la Noche.

Era un hombre de cabello blanco y un ojo rojo, con una gran marca de nacimiento en forma de cuervo rojo sobre el rostro, que fue la causa de que lo nombraran el Cuervo de Sangre. En ‘Game of Thrones’ (Juego de Tronos), Brynden guia a Bran Stark en su viaje para convertirse en el nuevo Cuervo de Tres Ojos.