HBO Max es una plataforma que tiene contenidos de muy alta calidad como por ejemplo 30 monedas, una serie española sobre el apocalipsis; también está la serie animada Rick y Morty en la que estos personajes, enfrentan épicas amenazas en cada episodio. Pero lo sorprendente es que ninguna de estas producciones es la más vista de la plataforma ya que ese honor, lo tiene una producción mexicana.
Pero lo más asombroso no es esto, sino que esta producción, al contario de las ya mencionadas no es una obra de ficción, sino que se trata de un reality show que pone a varias celebridades mexicanas a competir en una prueba en la que curiosamente la hospitalidad y las habilidades culinarias, son las que otorgan el triunfo a los participantes.
Por ello hoy te explicaremos por qué este reality ha triunfado por encima de 30 monedas, con todo y que esta temporada la serie sumó a Paul Giamatti a su elenco; y también dejó en el camino a Rick y Morty, que acaba de estrenar su temporada 7, pero que no ha podido con esta emisión hecha en México y cuyo nombre, te revelamos a continuación.
Divina Comida, temporada 2: la serie más vista de HBO Max que te devorarás de un solo bocado
Esta producción, en la que cada semana un grupo de 4 famosos se enfrentarán por ser el mejor anfitrión y que se estrenó el pasado jueves 16 de noviembre, ha logrado lo impensable al convertirse en la serie más vista de HBO Max en México por encima de otras producciones como Julia, Arrow o incluso las ya mencionadas como 30 monedas, y Rick y Morty.
Y la explicación de su triunfo es bastante fácil de entender, ya que en México los reality shows han ganado un gran impulso recientemente debido a producciones como Exatlón o La Casa de los Famosos; por ello, la idea de ver a un grupo de famosos compitiendo entre sí se ha vuelto irresistible para quienes cuentan con esta plataforma.
Pero además de su formato, el programa cuenta con un total de 16 celebridades compitiendo, al igual que en su temporada anterior por lo que además de contar con la oportunidad de conocer un poco más acerca de la vida personal de estas celebridades, los espectadores cuentan con un amplio abanico de estrellas a las cuales apoyar. Sin embargo en esta temporada, la serie ha sufrido críticas que si bien no han perjudicado sus niveles de audiencia, sí han levantado cierta discusión sobre los invitados de la temporada 2.
¿Cuál es la crítica que la audiencia le ha hecho a Divina Comida, temporada 2?
Divina Comida ha enfrentado en su temporada 2 una crítica feroz por parte de la audiencia, que en redes sociales remarcó el hecho de que en esta temporada, las personalidades invitadas no son tan famosas como las que se vieron en la temporada 1.
Cabe recordar que el elenco de la primera temporada estuvo compuesto por Belinda, José Ángel Bichir, Manu NNa, Verónica Toussaint, Karol Sevilla, Michelle Rodríguez, Carlos Gatica, Margarita La Diosa de la Cumbia, Emmanuel, Rafa Marquéz, Itatí Cantoral, Faisy, Dulce María, Erik Rubín, María León y Alex Lora.
Mientras que la actual temporada está integrada por Stephanie Salas, Leslie Polinesia, Javier Ibarreche, José Ramón San Cristóbal “La Estaca”, Susana Zabaleta, Slobotzky, Ricardo Pérez, Eduardo Videgaray, Daniela Rodrice, Dani Valle, Sabine Moussier, Nacho Lozano, José Luis Roma, Mariana Botas, Yuriria Sierra y Coco Celis.
Y si bien es cierto que en esta temporada vemos a más influencers y comediantes, que a actores y cantantes, no cabe duda que los primeros episodios de esta serie nos han mostrado que el elenco elegido para esta nueva temporada tiene lo necesario para sumarle mucha diversión a este reality show.
Encuesta ¿Crees que la temporada anterior de Divina Comida tuvo a celebridades más reconocidas que las de su segunda temporada?
¿Crees que la temporada anterior de Divina Comida tuvo a celebridades más reconocidas que las de su segunda temporada?
YA VOTARON 2 PERSONAS