La serie Forst ha sido toda una sorpresa para los usuarios de Netflix con su historia en la que un detective suspendido y una reportera deben resolver una serie de asesinatos brutales; sin embargo, si tú ya viste esta historia pero te quedaron dudas sobre su desenlace, en este artículo te traemos su final explicado, con todo y spoilers.
Este es el final explicado de Forst
Al final de la serie se nos revela que la Bestia de Giewont es nada menos que Iwo Eliasz, pero también descubrimos que la única razón por la que cometió sus terribles asesinatos fue para llamar la atención del detective Wiktor Forst; y también se nos revela que los dos fueron mejores amigos de niños, en el orfanatorio en el que vivían.
Pero el detective se encuentra en una carrera contra el tiempo ya que el asesino a tomado a Agata Osica como rehén, por lo que se apresura a llegar a donde se encuentran para tratar de evitar un nuevo homicidio. Sin embargo Forst llega tarde ya que Eliasz ya ha asesinado a Agata.
Pero debido a esto estalla una gran pelea que culmina cuando ambos caen por la ventana; pero cuando la policía llega al lugar, solo Forst está herido, y no hay señales de la Bestia de Giewont por ningún lado.
Por ello nuestro protagonista teme que el asesino haya ido a casa de Nina Pieniak, en donde está con Olga. Por ello Forst se apresura a llegar pero al hacerlo, ella ya está muerta y tiene a su lado una moneda, como había ocurrido con los demás cadáveres. Pero al no encontrar huellas ni de él ni de Olga todos quedamos desconcertados. Es ahí cuando la serie nos hace una gran revelación .
¿Cuál es la conclusión de Forst?
En la siguiente escena vemos a Eliasz acostado dentro de una camioneta, pero lo vemos inconsciente sin embargo, quien conduce el vehículo es Olga, por lo que la serie nos hace pensar en dos posibles opciones, cada una igual de escabrosa que la otra:
Por un lado, podríamos pensar que Olga planeó quedarse con Eliasz para vengarse por todo el daño que había hecho. Pero por otro lado este desenlace nos hace pensar que Olga estuvo todo el tiempo del lado del asesino. Pero este no es el único cabo suelto que queda en la serie.
Y es que existe también la posibilidad de que la policía arreste a Forst ya que podrían pensar que es el asesino, debido a que todo este tiempo Dominika Wadrys-Hansen, la esposa de Eliasz, ha culpado al detective de todos los asesinatos para tratar de salvar a su marido.
Así que si bien la serie tuvo un desenlace, este dejó muchas dudas por lo que no sería nada extraño ver que pronto Netflix, confirme una segunda temporada de esta serie en la que se nos resolverán todos los misterios que se nos plantearon en esta entrega.