Entre las series más populares de Netflix ahora mismo, se destaca sobre el resto Besos, Kitty. Se trata de un spin-off basado en A todos los chicos de los que me enamoré, la trilogía inspirada en las novelas de Jenny Han. Ahora la protagonista es Kitty Song Covey, una joven casamentera que cree saber todo sobre el amor. Pero hay algunos planteos que resolver tanto para ella como para los usuarios de la plataforma de streaming: ¿Quién es Simon?

Protagonizada por Anna Cathcart, esta comedia romántica cuenta con diez episodios y muestra a la adolescente en medio de una crisis amorosa. “Kitty recorre medio mundo para ver a su novio y se da cuenta de que las relaciones son mucho más complicadas cuando es tu corazón el que está en juego”, señala la sinopsis de Netflix.

+ Besos, Kitty: ¿Quién es Simon?

¡SPOILER ALERT! Su final abierto ha dejado grandes interrogantes. Y es que en la última escena, Kitty se ve en su vuelo de regreso a Portland, Oregon, luego de ser expulsada de KISS por vivir en el cuarto de los chicos durante todo el semestre. A modo de apoyo, la directora Jina Lim le entrega un obsequio. Esta mujer había sido compañera de Eve -la madre de Kitty- en los años 90. Entonces, le regala una carta que la versión adolescente de Eve le escribió a Jina y que nunca ha abierto.

Besos, Kitty (Netflix).

“Mi mundo se hizo mucho más grande. Gracias a ti. Y por Simon”, señala el texto. Esto despertó la curiosidad de los fanáticos del universo de Jenny Han. Sin embargo, la protagonista Anna Cathcart reveló en diálogo con TUDUM que la inclusión de este nombre fue una decisión de último momento de la showrunner Sascha Rothchild.

Besos, Kitty (Netflix).

“Ella estaba como: Vamos a ponerle un nombre. Es más divertido. Vamos con Simon’”, relató Cathcart. Y añadió: “Siempre había un chico en la carta y un chico en la vida de Eve por el que Kitty iba a sentir curiosidad”. Y es que, si bien por el momento se trata de un enigma tanto para la audiencia como para el personaje, servirá como una de las claves para desarrollar una potencial temporada 2.