Barbie llega esta semana a los cines del mundo entero y la expectativa no puede ser más grande. La película dirigida por Greta Gerwig y protagonizada por Margot Robbie en la piel de la icónica muñeca de Mattel seguramente será un éxito de recaudación además de que todos aquellos que son parte de este proyecto no dejan de señalar que es algo “muy especial”.
En ese contexto no sólo la película está por estrenarse sino que también puedes esperar ver un reality show de características singulares donde todos los amantes de Barbie pueden esperar una competición entre grupos de famosos de la renovación que fueron convocados por HGTV para darle forma a una casa muy especial ubicada al sur de California donde los sueños se hacen realidad.
Un reality para los fans de Barbie
¿Cómo se llama este reality? Es Barbie Dreamhouse Challenge un programa donde los participantes harán todo lo posible para convertir una casa normal en una verdadera residencia digna de la muñeca de Mattel con las características que tiene el hogar de Barbie como su color rosado, la piscina, una decoración llena de colores pastel muy vivos y la alegría que caracteriza a este personaje que pronto estará en el cine en la piel de Margot Robbie.
Este programa de televisión es conducido por Ashley Graham y cuenta con cuatro episodios donde se esperan muchas sorpresas como la presencia de actores de la película dirigida por Greta Gerwig. Si eres fan de Barbie no puedes dejar pasar esta oportunidad para ver cómo luce una casa digna de la muñeca de Mattel tamaño real y con todas las comodidades que uno se pueda imaginar.
Barbie Dreamhouse Challenge se estrenará el próximo 19 de julio en HBO Max como también en Discovery Home & Health con una nueva entrega todos los miércoles hasta completar las emisiones. El jurado estará encabezado por el aclamado diseñador y colaborador de Barbie, Jonathan Adler junto con la diseñadora de HGTV y experta en Barbie Dreamhouse, Tiffany Brooks. A ellos se les unirá semanalmente un invitado famoso para hacer las veces de juez en este show imperdible.