Mientras Bebé Reno sigue acaparando al atención en Netflix si se habla de series, ahora una serie contendora llegó al streaming para arrebatarle el primer lugar de las tendencias. Se trata de Adiós, Tierra, la más reciente producción original coreana de la plataforma que combina la ciencia ficción con el género de catástrofe para contar una trama tan llena da acción como de emotividad.
Cuando solo quedan 200 días para que un asteroide impacte contra la Tierra, y el mundo se sume en el caos más absoluto; algunas personas siguen intentando aprovechar cada día al máximo y conservar su humanidad hasta el final. La premisa de la serie es oscura, pero inspiradora.
La producción indaga en las sensaciones de desesperación y esperanza en un grupo de personas conscientes de que el fin de su vida se acerca inevitablemente. A través de 12 episodios se examinan las consecuencias físicas y psicológicas de lo que significa el fin del mundo.
Y como se puede esperar de las producciones de la península oriental, Adiós, Tierra tiene un nutrido elenco para dar vida a su historia. A continuación revisamos los nombres destacados y los roles protagónicos de la producción.
Quiénes son los actores y actrices en el reparto de Adiós, Tierra
- Ahn Eun-jin como Jin Se-kyung
- Jeon Sung-woo como Woo Sung-jae
- Yoo Ah-in como Ha Yoon-sang
- Kim Yoon-hye como Kang In-ah
- Kim Kang-hoon
- Lee Dong-chan
- Lim Ki-hong
- Kim Young-woong
- Shim Dan-soo
- Kang Seok-woo
- Seo Ye-hwa
- Lee Seo-hwan
- Baek Seok-gwang
- Baek Hyun-jin
- Kim Young-ok
- Yoon Se-ah como Chae Young-ji
- Hong Woo-jin como Jang-beom
- Kim Mi-hye
- Lee Yong-yi
- Jung Sae-byul como Gong Ji-eun
Trailer de Goodbye, Earth
Cuál es la historia de la serie coreana
Tras circular información de que un asteroide está a punto de colisionar con la Tierra y que la península coreana se encuentra en la zona de impacto, se declara la ley marcial y se desata el caos total. Estallan conflictos entre los que creen en el anuncio y los que no, los criminales escapan de prisión, las sectas se descontrolan, y la población implora ser trasladada a zonas más seguras. En medio de este clima apocalíptico, Se‑kyung (Ahn Eun‑jin), una maestra de escuela, queda traumatizada por la muerte de un estudiante que secuestraron durante una protesta. Y, aunque comienza la cuenta regresiva de 200 días hacia el fin del mundo, algunas personas quieren seguir viviendo el presente.