Netflix es una de las grandes compañías que no tiene miedo a atreverse apostando por producciones diferentes. Y, a pesar de que a veces no consiguen un gran éxito, con Emily in Paris sí han cumplido todas las expectativas. La serie, protagonizada por Lily Collins, es una de las comedias dramáticas más vistas del último tiempo y, por eso, este 22 de diciembre se prepara para estrenar su segunda temporada.
Así como en la primera edición, Emily in Paris tendrá diez nuevos episodios en los que Lily Collins se pondrá una vez más en la piel de la protagonista para seguir contando su historia. Ahora, esta ejecutiva de marketing estadounidense debe enfrentarse a nuevos desafíos empresariales y amorosos. Con una actuación brillante, la actriz logra englobar en la vida de su personaje un tanto de drama, comedia y romanticismo que describe a la perfección la esencia de Emily Cooper.
Tras su aventura con Gabriel en la primera temporada, Emily ahora debe afrontar el sentimiento de culpa por acostarse con el novio de su amiga. Sin embargo, gracias a la aparición de un nuevo compañero llamado Alfie, todo podría cambiar para ella. Lucien Laviscount es quien interpreta a este personaje que, luego de esta actuación, podría convertirse en el nuevo galán de Netflix. Eso sí, en la serie, no sólo se luce como el muchacho bonito, sino que también su aire de tipo descontracturado lo convertirá en uno de los mejores personajes.
Por otro lado, las actuaciones de Lucas Bravo, Camille Razat y Ashley Park en la piel de Gabriel, Camille y Mindy respectivamente son dignas de admirar. Los tres siguen siendo, hasta cierto punto, los confidentes de Emily, pero quienes más problemas le traen a su vida. Aunque, para estos nuevos episodios, el protagonismo que toma el personaje de Park dará mucho de qué hablar ya que trae un nuevo aire a la serie, especialmente cuando funciona como brújula cuando su amiga pierde el rumbo.
No obstante, más allá de los vínculos personales, ahora la protagonista ya se siente como una parisina más y, mientras intenta aprender francés, sigue creciendo en lo profesional tras su victoria con Pierre Cadeau en la temporada uno. Ganándose el respeto de Savoir, consigue metas que parecían imposibles, pero eso mismo podría causar su propia destrucción. Y, es allí, donde Lily Collins vuelve a lucirse con su actuación poniendo todo el drama en su personaje.
Sin duda, Emily in Paris es una de las mejores apuestas de Netflix del último tiempo gracias al excelente nivel actoral y de producción. Aunque, cabe destacar que en esta temporada, más allá de las admirables puestas en escena, la vestimenta dejó mucho que desear. Dejando de lado lo fino y delicado, en esta ocasión los personajes vistieron prendas que superaron lo extravagante haciendo que Collins sea, en algunos capítulos, la única que seguía manteniendo la moda agradable de la primera temporada.
Pero, pese a todo, los próximos episodios de Emily in Paris confirman que la serie dará mucho de qué hablar por la historia atrapante en la que se enfocará esta vez. Sin dudas, la nueva ediciónde esta ficción es la ideal para pasarse los días previos a Navidad pegados a Netflix.
¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?
Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón.