Como si de algo fácil se tratara, Netflix volvió a sumirse en un gran éxito con Virgin River. La serie, que está inspirada en las novelas de Robyn Carr, sigue la vida de Mel, una enfermera que deja su vida en la gran ciudad tras la fatídica pérdida de su esposo y se instala en un pueblo rural al sur de California. Protagonizada por Martin Henderson y Alexandra Breckenridge, la ficción no para de sumar fanáticos alrededor del mundo.

Es que, más allá de la trama y de los obstáculos que tienen que atravesar Mel y Jack, los personajes de Henderson y Breckenridge, para estar juntos, Virgin River es un éxito gracias a la química de sus protagonistas. A medida que avanzan los capítulos de las tres temporadas, los actores ven cómo su relación crece y termina siendo un noviazgo hecho y derecho.

Es más, tal es el amor que tienen Mel y Jack que traspasó la pantalla, lo que implica especulaciones alrededor del verdadero vínculo de Alexandra y Martin fuera del set. Y, si bien muchos esperan que sean más que amigos, lo cierto es que ellos, más de una vez, se encargaron de decir que no tienen otro tipo de relación que se derivó gracias al gran compañerismo de ambos.

Martin Henderson y Alexandra Breckenridge en el set. Foto: (Netflix)

Asimismo, cabe destacar que Alexandra Breckenridge está casada desde 2015 con Casey Hooper, guitarrista de Katy Perry y con quien tiene dos preciosos hijos. Por otro lado, Martin Henderson acaba de salir de una relación con Aisha Méndez, por lo que se encuentra soltero, pero eso no implica que su coestrella sea su nueva pareja.

Aun así, el hecho de mantener un buen vínculo entre ellos, los ayudó a seguir creciendo con Virgin River. Es decir que, por más que todavía no haya confirmación oficial sobre una nueva temporada, es probable que próximamente Netflix abra las puertas a una renovación.