La espera de casi dos años terminó y los fanáticos de Better Call Saul ya pueden disfrutar de los dos primeros episodios correspondientes a su sexta y última temporada en el servicio de streaming Netflix. El estreno fue comentado en las redes sociales, pero no dejaron pasar un momento que se destacó principalmente en Argentina. ¡La versión local de Casados con hijos dice presente!

"De cartel al juzgado y de Albuquerque a Omaha, la temporada 6 sigue a Jimmy, Saul y Gene, así como la compleja relación del personaje de Odenkirk con Kim Wexler (Rhea Seehorn), quien se encuentra en medio de su propia crisis existencial. Mientras tanto, Mike (Jonathan Banks), Gus (Giancarlo Esposito), Nacho (Michael Mando) y Lalo (Tony Dalton) están atrapados en un juego del gato y el ratón con apuestas mortales", señala su sinopsis de los nuevos capítulos.

+Casados con hijos aparece en Better Call Saul 6

La quinta entrega había culminado con Nacho siendo cómplice del ataque a la casa de Lalo en México, por lo que debe escapar de la situación, aunque si antiguo jefe se da cuenta y ahora buscará venganza contra él. El personaje interpretado por Michael Mando llega a un complejo de hogares transitorios, dondese encuentra con una recepcionista que curiosamente estaba viendo en televisión la versión argentina de Casados con hijos. ¡Mira el momento!

El programa original se emitió entre 1987 y 1997 en Estados Unidos, pero una de sus tantas adaptaciones llegó a Argentina en abril de 2005 hasta diciembre de 2006, con un reparto conformado por las estrellas locales Guillermo Francella, Florencia Peña, Érica Rivas, Marcelo de Bellis, Darío Lopilato y Luisana Lopilato. Sus 212 episodios fueron todo un éxito de audiencia en Latinoamérica, sobre todo con las repeticiones que tuvo luego de su final.

Su aparición en el primer episodio de la sexta temporada de Better Call Saul resultó una sorpresa para el público argentino y algunos de ellos emitieron sus sensaciones en las redes sociales al notarlo. Por el momento no hay alguna explicación oficial para el cameo de Casados con hijos, pero seguramente algún productor de Netflix tiene algo que ver.