La segunda temporada de Bridgerton se estrenó en el servicio de streaming Netflix el 25 de marzo y oficialmente podemos decir que han repetido el furor generado en la primera entrega lanzada a finales de 2020. Como era de esperarse, la audiencia ha estado de su lado a lo largo de semanas, pero eso ha llegado a su fin a nivel mundial y ahora se supo qué ocurrió con la creación de Shonda Rhimes en Estados Unidos.

Una vez más, los datos son ofrecidos por el medidor de espectadores Nielsen, quienes se basan para los informes en los televidentes y usuarios estadounidenses de las plataformas Netflix, Disney+, Amazon Prime Video, Hulu TV y Apple TV+. Como siempre, debemos aclarar que lo que se verá a continuación lleva un retraso de casi un mes por el tiempo que conlleva la recopilación de las cifras.

+El reality que destronó a Bridgerton en EE.UU.

De acuerdo a la última actualización de Nielsen, lo más visto en Estados Unidos entre la semana del 11 al 17 de abril fue The Ultimatum: Marry Or Move On, con un total de 1,099 millones de minutos reproducidos. De esta manera, el reality show de una sola temporada presentado por Nick y Vanessa Lachey ha logrado lo que parecía imposible: superar a Bridgerton en el mercado local.

Este programa sigue a seis parejas diferentes que están a punto de casarse. Uno de ellos está totalmente decidido en hacerlo, pero la otra parte no del todo. Se emite un ultimátum entre ellos y en ocho semanas deben comprometerse en casarse o seguir adelante, mientras cada uno de ellos deberá elegir a una nueva pareja potencial entre las otras parejas, siendo una oportunidad que puede cambiarles la vida a dos personas en particular.

En el segundo lugar se ubicó Better Call Saul con 950 millones de minutos reproducidos y Bridgertonse mantuvo en el tercer puesto con 885 millones de minutos vistos. El resto del Top 10 semanal se completó con: Cocomelon (719 M), NCIS (691 M), Heartland (642 M), Moon Knight (638 M), Queen of the South (635 M), Criminal Minds (532 M) y Encanto (503 M).