La quinta temporada de Cobra Kai se convirtió en una de las más esperadas por los fanáticos de la serie. Eso sí, todavía faltan algunos días para su estreno ya que Netflix confirmó que no publicarán nuevos episodios hasta el próximo 9 de septiembre. Pero, el hecho de conocer cómo continuará esta historia genera una gran ansiedad en los espectadores. Tal es así que, para aminorar la espera, los mismos actores han revelado ciertos detalles ocultos de sus momentos de filmación.

Si hay algo que es sabido de los nuevos episodios de Cobra Kai es que traerá, una ez más, a todos sus protagonistas, quienes se enfrentarán a un nuevo desafío con el villano apoderándose de los dojos del valle. Tal es así que, nuevamente, el set de Netflix se volvió a llenar de esos actores jóvenes que le brindaron una gran calidad interpretativa a la serie. Desde la primera temporada que la tira es un éxito gracias a este tipo de cualidades de su elenco y, por eso, no dejan de aprovecharlos.

No obstante, hay que destacar que más allá del gran talento de los artistas que protagonizan Cobra Kai, eso no quiere decir que en el set de rodaje no exista un orden establecido. Pues, como en cada producción hayciertas reglas que los miembros del equipo deben cumplir, pero uno de los artistas no lo ha hecho. Se trata de Tanner Buchanan, el intérprete de Robby Keene desde la primera temporada.

Tanner Buchanan en Cobra Kai. Foto: (Netflix)

Por eso, los creadores de la tira decidieron regañarlo y hacerle un gran pedido. Resulta que Buchanan, cada vez que está grabando una escena suelta palabrotas si se llega a equivocar. Por lo que, según lo que el mismo artista contó, desde la producción le pidieron control a la hora de manejar sus errores. Aunque, no fue del todo un enojo, sino que fue más bien un trato cordial entre el equipo y el actor, quien ya está intentando controlarlo.

Algunos de los productores me dijeron que tal vez debería tratar de calmar algunas de las malas palabras en el set”, fueron sus palabras exactas. Y, con esto queda en evidencia que Netflix tiene unas reglas estrictas en cuanto al comportamiento de sus estrellas. Pues, algo parecido ha sucedido con Noah Schnapp y Millie Bobby Brown cuando fueron regañados por los hermanos Duffer por su mal comportamiento en el set de Stranger Things.