Más allá de que todavía no pasó un año desde el estreno de la segunda temporada de The Witcher, los fanáticos ya quieren saber más sobre la historia de Geralt de Rivia. Aún así, todavía faltan algunos meses para ver los nuevos episodios de esta serie original de Netflix. Esto se debe a que, recién ahora, los actores se encuentran trabajando en la producción de la misma y, es probable, que hasta mitad del 2023 no haya noticias.

No obstante, hay que destacar que una gran noticia ha emocionado a los fanáticos de The Witcher: Henry Cavill seguirá siendo el protagonista. En esta ocasión el actor vuelve a enfundarse en el traje de Geralt de Rivia para hacerle frente a nuevos enemigos y monstruos. Aunque, claro, siempre acompañado de su gran amor, Yennefer, y de la Princesa que se ve obligado a proteger: Cirilla de Cintra.

Tal es así que, cada detalle que sale a la luz de los nuevos episodios emociona por completo a los fans. Aunque, ahora, la nueva filtración los ha llegado a sorprender por completo. Pues, recientemente se hizo viral en Twitter una fotografía de Henry Cavill rodando una de las escenas de acción de la serie. Pero, más allá de las típicas luchas a las que se enfrenta su personaje, lo que llamó la atención fue el look que llevará el hechicero en esta temporada.

Con un outfit completamente de negro y su reconocida túnica ha emocionado a los fans. Aunque, a decir verdad, lo que sorprendió fue su medallón y su espada, la cual estaba rota, lo que implica que deberá cambiarla para algunas de las escenas. Eso sí, cabe destacar que para esta nueva temporada, se ha revelado un nuevo detalle sobre Henry Cavill y su incursión en el mundo de The Witcher.

Pues, desde la primera temporada el actor se negó a tener dobles de acción que lo suplanten en las peores escenas. Por eso, así como en la primera parte de la serie original de Netflix, volvió a tomar lecciones para mejorar sus técnicas de combate. Es decir que, para los nuevos episodios, Geralt de Rivia volverá a demostrar todo su talento a la hora de enfrentar batallas.