Si eres una persona que ama a las mascotas, y sobre todo si amas a los perros, este nuevo reality show es ideal para ti. Amazon Prime Video presentó el tráiler oficial de The Pack y anunció su fecha de estreno.

The Pack será un reality en donde los perros serán los protagonistas. El show, que formará parte de los estrenos de noviembre, traerá consuelo, dulzura y diversión en un momento tan frustrante y estresante como el que vivimos hoy en día a causa de la pandemia de COVID-19.

The Pack es un nuevo show de Amazon Originals que se centra en los lazos que las personas generan con uno de los mejores amigos de la humanidad: los perros. El reality estará conducido por la esquiadora olímpica Lindsay Vonn junto a su perra Lucy.

Póster oficial de The Pack - Fuente: Amazon Press

La serie contará con un total de 12 equipos que competirán en diferentes pruebas a lo largo y a lo ancho del mundo en distintos continentes. Las duplas competirán por un premio que alcanza una suma de 750 mil dólares, de los cuales 500 son para ellos y 250 para una organización benéfica animal a su elección.

La medallista olímpica y anfitriona del show confesó: "He superado muchos obstaculos en mi vida, pero una cosa que ha reinado en las buenas y en las malas es el amor de mis perros. Como muchas veces antes, Lucy estará a mi lado en otra gran aventura de mi vida, estoy muy emocionada por que todos vean y apoyen a estos increíbles concursantes y sus queridos compañeros."

Encuesta ¿VAS A VER THE PACK?

¿VAS A VER THE PACK?

SI
NO

YA VOTARON 33 PERSONAS

¿Cuándo se estrena The Pack en Amazon Prime Video?

The Pack se estrenará en Amazon Prime Video el viernes 20 de noviembre.