Después de un año con poco contenido a causa de la pandemia del COVID, Netflix está teniendo un 2021 lleno de éxitos. Cada mes hay nuevos estrenos, ya sea de películas o series, que generan furor en la plataforma y hasta en el mundo entero. Tal es así que, a pesar de que pasan los años, este servicio on demand logra captar más y más usuarios a nivel global. 

Es por eso que, con el fin de darle distintas opciones a quienes lo eligen, Netflix hace la presentación de TOP 10 de lo más visto de la plataforma. Así que si para este fin de semana no sabes qué ver, desde Spoiler te presentamos las series y películas más elegidas en Argentina. 

TOP 10 de lo más visto en Netflix Argentina: 

10. El Reino: 

Estrenada hace tan solo un mes, El Reino es una producción original de la plataforma y generó mucha controversia en el país. Esta serie, que consta de ocho episodios, sigue la vida de Emilio Vázquez Penna (Diego Peretti), un pastor evangélico que se une a la política. Pero, en su cierre de campaña matan a su compañero de fórmula y su destino cambia para siempre. 

9. Kate: 

Es uno de los últimos estrenos de Netflix. Este film muestra a Kate, una asesina despiadada, quien antes de su última misión ha sido envenenada y para cobrar su venganza, debe descubrir al culpable en 24 horas. Ambientada en Tokio está protagonizada por Mary Elizabeth Winstead. 

8. Cuentos al caer la noche: 

Plagada de suspenso y misterio, esta película cuenta con la brillante actuación de Winslow Fegley, el intérprete de Alex. “Un aficionado del terror debe contar una historia escalofriante cada noche o quedar atrapado con su nueva amiga en el departamento mágico de una malvada bruja”, señala la sinopsis oficial. 

7. El cartel de los sapos: el origen: 

La familia, el romance y un camino a convertirse en capos narcos. Dos hermanos de Cali concilian, a lo largo de cuatro décadas, sus vínculos personales con los negocios ilegales. ¿Lograrán convertirse en los gobernadores de la industria de las drogas en Colombia? 

6. Clickbait: 

Es una de las series más aclamadas por la crítica. Se estrenó hace menos de un mes y hace hincapié en el peligro que acecha detrás de la virtualidad. “Luego del secuestro de Nick Brewer acompañado de un perverso giro cibernético, sus allegados se apresuran por descubrir quién está detrás del hecho y sus motivaciones”, describe Netflix

5. El último disparo: 

Con un elenco compuesto por Bruce Willis, Hayden Christensen y Gethin Anthony, este film es una combinación exacta entre acción, aventura y suspenso. Un hombre, padre de familia, ve sus planes arruinados cuando, al llevar a su hijo al pueblo dónde creció para ir de caza, presencian un crimen. 

4. The Equalizer 2: 

Denzel Washington, Pedro Pascal y Ashton Sanders se sumergen en esta película de acción y aventura combinada con violencia. “Robert McCall, un exagente de la CIA convertido en justiciero, usa sus habilidades letales para vengar la muerte de una antigua colega muy querida”, dice la sinopsis oficial. 

3. La Casa de Papel: 

El estreno del primer volumen de la quinta temporada volvió a convertir a la serie de Álex Pina en un éxito. Con cinco nuevos episodios, la banda debe descubrir cómo salir del Banco de España, donde llevan confinados más de 100 horas mientras que la policía intenta todo para que no escapen. Entre tanto, el Profesor cayó en manos de Alicia Sierra dejando a los atracadores sin voz ni oídos en el exterior. 

2. Lucifer: 

Hace tan solo siete días, Netflix estrenó la sexta y última temporada de Lucifer. En los nuevos episodios, Tom Ellis se vuelve a poner en la piel del protagonista, quien ahora debe definir si convertirse en Dios o seguir disfrutando de su vida en Los Ángeles. Junto a su fiel compañera, Chloe, el ángel más rebelde debe cumplir con su nuevo destino. 

1. El protector: 

Un exmarine y ganadero de Arizona deja un rastro sangriento cuando se convierte en el protector de un niño que huye de unos narcotraficantes asesinos”, señala la descripción oficial.