El fenómeno de Netflix regresó con una nueva temporada a la plataforma de streaming y revolucionó a sus fanáticos. Se trata de Stranger Things, la serie protagonizada por Millie Bobby Brown que desde su lanzamiento original en 2016, colecciona fieles seguidores alrededor del mundo. Todos ellos le hacen saber a sus creadores, los hermanos Duffer, cuáles son los mejores personajes de la ficción. ¡Aquí repasamos los favoritos de la parte 4 volumen 1!
+ Mejores personajes de Stranger Things 4
– Eddie Munson
Cada temporada de Stranger Things se caracteriza por traer a la pantalla nuevos personajes que rápidamente obtienen el cariño de los fans. En esta oportunidad, el turno fue de Eddie Munson, quien -a pesar de incorporarse al reparto luego de unos cuantos años desde el inicio de su emisión- consiguió deslumbrar con su carisma y su personalidad tan particular. Quién está detrás de todo esto es Joseph Quinn, que consiguió una interpretación excepcional.
– Jim Hopper
David Harbour le da vida a Jim Hopper desde el inicio de la serie. Si bien desde aquel momento se dieron a conocer algunos detalles de su vida pasada, no fue hasta el lanzamiento de la cuarta entrega que se supo exactamente todo sobre su dolor y su relación tan emotiva con Eleven y, su gran amor, Joyce. Mientras que los personajes de Winona Ryder y Brett Gelman van a su rescate, consiguió mostrar al personaje como nunca antes.
– Max Mayfield
Si hablamos de personajes excepcionales, no puede quedarse atrás Max Mayfield. Si bien Sadie Sink se incorporó al elenco de Netflix desde hace tiempo, esta parte expuso su enorme aporte a la serie. Tras la muerte de su hermano Billy, su duelo y su contacto con Vecna son la clave para entender todo sobre esta nueva entrega de Stranger Things. Su impecable actuación, su ironía y su costado dramático, lograron que Max sea una de las más queridas.
– Steve Harrington
El favorito de siempre: Steve Harrington . Desde el inicio de Stranger Things , el personaje de Joe Keery consiguió una transformación que conquistó a los fanáticos como nunca antes. Si bien en la primera entrega ocupaba el rol de villano entre los adolescentes, hoy es una pieza clave en el grupo de amigos. Su relación con Dustin, su amistad con Robin y su incondicionalidad con Nancy consiguieron que este papel se vuelva el mejor de toda la serie de Netflix.