A principios de marzo de este año se emitió el último episodio de 'The Outsider', la miniserie de HBO basada en el libro de Stephen King. Esta ficción fue llevada adelante por Richard Price y protagonizada por Ben Mendelsohn, con la dirección de Jason Bateman en dos ocasiones y el resto por parte de Andrew Bernstein.

Luego de varios meses de espera, los fanáticos tienen la noticia que tanto esperaban, desde una fuente más que confiable. En una reciente entrevista con el sitio estadounidense Entertainment Weekly, el escritor Stephen King confirmó que la producción de la segunda temporada ya está en marcha y podemos esperar más terror: "Solo diré que es realmente genial y tiene un elemento paranormal realmente espeluznante".

Para quienes no vieron 'The Outsider', trata acerca de una investigación sobre el brutal asesinato de un niño en un pequeño pueblo. Todas las pruebas apuntan a Terry Maitland, pero él tiene una coartada firme sostenida por diversos testigos. Allí se hace presente la investigadora privada Holly Gibney para resolver el caso, y tiene una terrible teoría acerca de lo que pudo haber pasado. Con el pasar de los episodios, comienzan a suceder eventos sobrenaturales que son inexplicables para la policía. En Spoiler te ayudamos con un repaso y un final explicado.

La primera temporada abordó toda la novela, lo que significa que la segunda entrega será un territorio completamente nuevo. El mismo King se siente cómodo con el equipo creativo de la miniserie, y es por eso que apoya la idea de mirar más allá del libro. A principio de este año, Bateman dijo: "Sé que están hablando de eso y Richard Price está jugando con algunas ideas y dando algunos primeros pasos en cuanto a cómo se sentirá el segundo año".

Encuesta ¿CREES QUE 'THE OUTSIDER' NECESITABA UNA SEGUNDA TEMPORADA?

¿CREES QUE 'THE OUTSIDER' NECESITABA UNA SEGUNDA TEMPORADA?

SI
NO

YA VOTARON 32 PERSONAS

Al estar en una etapa de producción, aún no se conoce una fecha exacta de estreno de la segunda temporada, ni los personajes y actores que formarán parte de ella. Habrá que seguir esperando, pero los aficionados pueden volver a ver la ficción mediante el servicio de streaming de HBO.