Shingeki no Kyojinse acerca lentamente al final de su historia tras estrenar el noveno episodio de su cuarta y última temporada. El lanzamiento de este domingo generó todo tipo de reacciones y siguió los sucesos después de la muerte de Sasha. El capítulo tuvo un momento muy emotivo que destrozó a los aficionados. ¡Mira cómo lo sintieron en las redes sociales!

Contiene spoilers

“Valientes voluntarios” significó el episodio 68 de una serie que tiene grandes calificaciones por parte de la crítica. IMDB le dio 9,3 sobre 10 para que mantenga un promedio de 8,9 a lo largo de toda la serie . Una encuesta de Spoiler arrojó que el 84% de los aficionados creen que se trata del mejor animé de la historia.

El capítulo estuvo basado en unflashback de tres años con la presentación deYelena y su historia relacionada con Marley. Además tuvo como objetivos mostrar la filosofía de Zeke y los diferentes matices dentro de la enemistad que existe entre ambas naciones. Al volver al tiempo actual, la serie tuvo el velorio de Sasha: uno de los momentos más duros para los fans.

El momento emotivo en el episodio 9 deShingeki no Kyojin

Durante la despedida a la Chica Papa, Connie alzó la voz y expresó lo que sentía:“Sasha y yo éramos como gemelos. Es como si hubiera perdido la mitad de mi”. La frase destrozó a los espectadores que aún les cuesta superar la pérdida de uno de los personajes favoritos deShingeki no Kyojin.

Encuesta ¿Te emocionó la frase de Connie en Shingeki no Kyojin?

¿Te emocionó la frase de Connie en Shingeki no Kyojin?

Si, mucho
Si, un poco
No, para nada

YA VOTARON 25 PERSONAS

El final del episodio 9 dejó aún más expectantes a los aficionados y aún queda mucho para descubrir en los tres lanzamientos que restan. La última escena con Eren preparándose para pelear presagió que vienen todavía más momentos emocionantes para los seguidores de la saga.