El Universo Cinematográfico de Marvel se expande día a día con nuevas producciones. Y aunque funciona como una excelente oportunidad para incorporar rostros renovados a la franquicia, la audiencia aún quiere ver a los clásicos superhéroes que marcaron la historia de la compañía. Ejemplo perfecto de esto es Spider-Man, el personaje que hoy interpreta Tom Holland y que causa furor alrededor del mundo. Pese a que muchos sueñan con un cameo en She-Hulk, la próxima serie original de Disney+, lo cierto es que no podrá concretarse.
El próximo 18 de agosto llegará a la plataforma de streaming la nueva ficción de Marvel Studios. Protagonizada por Tatiana Maslany, presenta a Jennifer Walters, una abogada que se especializa en casos relacionados con lo sobrehumano. Pero, además de atravesar la compleja vida de una soltera de treinta años, deberá afrontar el hecho de ser una gigante verde superpoderosa de más de dos metros de altura. Con influencias de otras series clásicas, esta comedia formará parte del catálogo de Disney+ en menos de una semana.
Si bien todas las producciones de Marvel cuentan con cameos o sorprendentes participaciones, She-Hulk: Defensora de Héroes pondrá su punto de atención allí. A lo largo de nueve episodios irá incorporando personajes ya reconocidos por el público. Mark Ruffalo como Hulk, Tim Roth como Abominación y Benedict Wong como Wong son solo algunos de los que confirmaron su participación. Asimismo, se marcará el regreso de Charlie Cox como Daredevil.
El reparto se completa con las actuaciones de Ginger Gonzaga, Josh Segarra, Jameela Jamil, Jon Bass y Renée Elise Goldsberry. Y aunque a buena parte de los espectadores les encantaría ver a Spider-Man una vez más en la pantalla de Disney+, eso será imposible. Jessica Gao, guionista principal, explicó a The Direct: “Había muchos personajes de los cómics de los que queríamos pensar razones divertidas por las que estarían en problemas legales. Pero muchos de ellos no los podíamos usar por tema de derechos o porque desde Marvel nos decían que tenían otros planes. Tratamos de obtener un poco más de información pero no lo conseguimos”.
Así remarcó: “Diré que el único personaje del MCU que no pudimos usar y que realmente nos desanimó a muchos de los escritores en la sala, fue Spider-Man. No pudimos incluir a ningún personaje involucrado en su universo y nos desilusionó porque tenemos muchos fans de Peter Parker”. De esta manera, se confirmó que ningún personaje del llamado Spider-Verse tendrá su cameo en She-Hulk.
Si todavía no lo hiciste, aún estás a tiempo de suscribirte a Disney+ para poder disfrutar de los contenidos exclusivos que se lanzaron y se seguirán lanzando únicamente en la plataforma. Puedes hacerlo ingresando aquí. ¿Qué esperas?