Yu-Gi-Oh! se convirtió en todo un fenómeno no solo por el animé, sino por sus cartas en la vida real y ahora el ejemplar más raro de estas se podrá a la venta luego de 18 años y te decimos cómo podrías comprarla y de qué carta se trata.
La carta en cuestión es Tyler the Great Warrior de la cual solo existe una copia, misma que ha estado en manos de un solo dueño desde el 2005, cuando fue creada con un propósito altruista.
+ ¿Por qué la cartade Yu-Gi-Oh! Tyler El Gran Guerrero es tan rara?
La carta fue creada especialmente para su propietario, Tyler Gressle, como parte de una campaña de la fundación Make-a-Wish para cumplir los deseos de niños con enfermedades complicadas. Además, la carta fue firmada por el creador de Yu-Gi-Oh! quien falleció el año pasado.
En el caso de Tyler, en octubre del 2002 le diagnosticaron sarcoma embrionario indiferenciado, por lo que pidió de deseo una carta y se la dieron. Afortunadamente Tyler se encuentra bien actualmente y está listo para decir adiós a la carta inspirada en Trunks, de Dragon Ball.
Tyler espera que quien se quede con la carta pueda conservarla y valorar la historia y lo que contribuyó para que fuera creada.No se sabe en cuánto será vendida, pero se especula que alcance al menos $100,000 dólares pues en el 2015 alguien le ofreció $75,000, sin embargo, Tyler no aceptó.
¿Cómo comprar la pieza? El único ejemplar de Tyler the Great Warrior de Yu-Gi-Oh! será subastada a través de eBay el próximo 19 de abril.Tyler dijo que parte de las ganancias irán a Make-A-Wish para agradecerles.