Luego de tanta espera y promoción por parte de la producción, finalmente Peaky Blinders llegó a Netflix. La serie, protagonizada por Cillian Murphy, ya se encuentra disponible a nivel mundial en la plataforma después de su transmisión en televisión. Con seis nuevos episodios los Shelby regresaron por todo lo alto para contar el final de su historia en formato de tira. Tras esto, el cierre definitivo llegará en una película que todavía no tiene fecha de estreno.
Pero, más allá de que el universo de Peaky Blinders todavía no ha llegado a su final absoluto y hay un largometraje por venir, los fans siguen impactados con lo sucedido en estos episodios recién estrenados. Fue ayer, viernes 10 de junio, cuando Netflix lanzó la sexta temporada que fue un éxito rotundo en la BBC, la cadena televisiva que la produce. Tal es así que, ante el regreso de los Shelby al gigante de streaming, la producción decidió mostrar detalles del detrás de escena.
Durante los rodajes, que se llevaron a cabo el año pasado, poco se ha filtrado sobre la serie. No obstante, ahora que ya está disponible a nivel mundial, las primeras imágenes de las grabaciones fueron publicadas. En ellas Cillian Murphy aparece caracterizado como Tommy Shelby, pero no está sólo él, sino que también se los ve a Finn Cole en la piel de Michael Gray y a Natasha O’Keeffe dándole vida a Lizzy Shelby.
En las instantáneas quedan en evidencia distintas escenas de la nueva temporada que, en esta ocasión, ha sido muy emotiva para los actores. Esto se debe a que, el año pasado, justo cuando se encontrabanen proceso de grabación perdieron a una gran integrante del equipo. Se trata de Helen McCrory quien le dio vida a Polly Gray durante las primeras cinco temporadas de la ficción dirigida por Steven Knight.
La actriz, quien era una de las más queridas de Peaky Blinders por su emblemático papel, falleció el 16 de abril de 2021 a causa de un cáncer con el que venía luchando. Es por eso que, para estos capítulos no llegó a rodar, pero sí fue homenajeada de la manera más emocionante. Asimismo, ensu momento, Murphy confesó que, debido a la pandemia del COVID, McCrory no pudo rodar las escenas que tenían previstas para ella, por lo que tuvieron que cambiar algunas partes de la historia.