¡Es un hecho! Después del anuncio del fin de rodaje el pasado mes de abril, la sexta y última temporada de Peaky Blinders está cada vez más cerca de ser estrenada. A pesar de que todavía no se conoce cuándo estará disponible tanto en la BBC como en Netflix, todo indica que los nuevos capítulos llegarán a finales de 2021.
Sin embargo, por más de que todavía no haya noticias de una publicación, poco a poco se van conociendo detalles de lo que vendrá en Peaky Blinders. Lo primero en saberse fue que llegará un nuevo integrante al elenco de la serie y, luego, también se conoció el hecho de que la temporada que cerrará la historia de Tommy Shelby será una tragedia completamente.
Pero ahora, otro detalle salió a la luz: un actor que formó parte importante tanto de la cuarta como la quinta edición no volverá para la sexta edición. Y, se trata ni más ni menos que del personaje de Bonnie Gold, el hijo de Aberama Gold y el cual fue interpretado por Jack Rowan, quien decidió contar las verdaderas razones de su desaparición de la ficción.
Más allá de la muerte que sufrió Bonnie en la tira, el actor contó que, cuando firmó contrato para ser parte de la historia de los gángsters no sabía que su final iba a ser de esta manera. “No sabía que lo iban a asesinar, pero había aspiraciones de continuar con el personaje. Cuando obtuve el papel fue ver cómo va, para ver si el personaje es bien recibido. Las aspiraciones de seguir estaban, pero ya sabemos cómo es”, dijo ante Digital Spy.
Esto indica que ni siquiera mediante flashbacks volverá a aparecer en la sexta temporada de Peaky Blinders. Aunque, también confirmó que la decisión de asesinar a Bonnie Gold se dio porque, justo en ese entonces, él tenía otro proyecto: “hice otro trabajo y eso me llevó a no poder continuar. Pero los productores y el equipo son muy amables, le dieron un final muy digno”, sentenció.