Peaky Blinders avanza con el rodaje de su esperada sexta temporada. La serie británica regresó a los trabajos de filmación en enero y se dirige lentamente hacia la culminación de la saga. Incluso recientemente se filtraron imágenes de Cillian Murphy como Thomas Shelby. Si bien el elenco cuenta con la base de sus años anteriores, en las últimas horas una estrella confirmó que no formará parte de los nuevos capítulos: Charlie Murphy.

La actriz de 32 años interpretó a Jessie Eden en la cuarta y quinta temporada, pero anunció en una conversación con Digital Spy que quedó fuera de la sexta entrega. "Ya terminé. Pero fue muy divertido cuando lo filmamos. Y eso también se siente como hace una eternidad. Fue hace unos tres años", recordó sin querer dar mayores explicaciones de su alejamiento. 

 

La artista también aclaró que su personaje no estará en las escenas eliminadas que anunció Anthony Byrne. Su última aparición fue en el cierre de la temporada 5 cuando Shelby (ocasionalmente su interés amoroso) la salvó de ser arrestada mientras protestaba en uno de los mitines donde habitualmente participaba como sindicalista. 

Murphy habló bien de su paso por Peaky Blinders y dijo que "Steve Knight es un escritor increíble". A su vez, respondió qué le sucedió a Jessie luego de la última vez que apareció en cámara: "Se fue a Rusia y ayuda con el Partido Comunista allí y a construir el sistema de Metro. No se puede escribir nada mejor que eso".

 

Encuesta ¿Peaky Blinders sentirá la ausencia de Charlie Murphy?

¿Peaky Blinders sentirá la ausencia de Charlie Murphy?

Si, mucho
Si, un poco
No, para nada

YA VOTARON 43 PERSONAS

 

Por último, se deshizo en elogios sobre su identidad en la ficción y hasta imaginó un programa basado en ella. "Creo que era una mujer increíble y es un poco espía. Tiene tanto. Quiero decir, seguro que podrías hacer una serie de televisión sobre ella", concluyó. 

La carrera de la actriz ahora tomará otro rumbo y se prepara para estrenar una nueva película: The Winter Lake, junto a Michael McElhatton de Game Of Thrones. Además, firmó para protagonizar Halo, una serie de ciencia ficción basada en el famoso videojuego donde encarnará a Makee.