¡Volvió con todo!Outer Banks regresó a la pantalla de Netflixcon su temporada 2 y ya es furor en la plataforma del streaming. El drama adolescente generó altas expectativas en la previa, pero incluso las superó porque en apenas 24 horas se transformó en la serie más vista del catálogo a nivel mundial. Repasa los datos y mira las mejores reacciones de los fans sin spoilers.
“El tesoro es de los Pogues. Es hora de ir a buscarlo”, es la venta oficial de Netflix para este fenómeno juvenil que tuvo su primera temporada en abril de 2020 y regresó este viernes 30 de julio. Los números de audiencia marcan las ansias que había por nuevos episodios: según datos de Flixpatrol, ya es el programa más visto en el mundo desplazando a Sexo/Vida al segundo lugar. La tendencia se repite en Latinoamérica porque se ubica en el Top 10 en países como Brasil, Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay y Venezuela.
Los 10 nuevos capítulos llegaron en tiempo récord porque las grabaciones comenzaron en septiembre de 2020 y menos de un año después, se lograron estrenar. Para este año se destacan dos grandes incoporaciones: Elizabeth Mitchell(Limbrey) yCarlacia Grant (Cleo). El resto del elenco es el mismo que la primera temporada.
Las grandes cifras de audiencia pudieron sorprender a más de uno, pero van en concordancia con lo cosechado por los primeros episodios. Chase Stokes, intérprete de John B, se expresó sobre el fenómeno de la serie en una nota conezanime.net.“Pensamos:oh, vaya, está bien. Sí.Esto se está volviendo un poco loco. Estos números en las redes sociales se están convirtiendo en seres humanos reales. Estamos experimentando en tiempo real que la gente está viendo el programa. No es toda esta falsa fachada, y eso fue realmente genial”, reconoció.
El éxito de Outer Banks también está reflejado en las redes sociales porque no para de sumar seguidores. En Instagram cuenta con 3,4 millones, mientras queStokes ya superó los 5 millones.Madelyn Cline incluso los supera porque suma 7,2 millones.Madison Bailey (3,2 millones),Jonathan Daviss (1,9 millones),Rudy Pankow (3,9 millones) y Austin North (1,8 millones) los siguen en el ranking.