One Day At A Time es una serie original de Netflix estrenada originalmente en 2017. Fue creada por Gloria Calderon Kellett y Mike Royce y fue emitida en la plataforma de streaming durante tres temporadas hasta que fue cancelada.

Este 2020, Pop TV adquirió los derechos de distribución y producción de la serie para realizar una cuarta y quinta temporada. Sin embargo, este miércoles 25 de noviembre la emisora de televisión ha anunciado que la serie llegará a su fin en la cuarta entrega.

Pop TV tomo las riendas de One Day At A Time luego de que Netflix haya decidido cancelarla tras tempordas. La idea inicial era que tenga al menos dos tempordas nuevas, pero finalmente terminará en la cuarta entrega a causa de la suspensión de las grabaciones por la pandemia de COVID-19.

One Day At A Time había estrenado su cuarta temporada en marzo de este 2020, pero solo pudieron emitir 6 de los 13 episodios que tenía planeados Pop TV. El 16 de junio se emitió un especial animado con las voces de los protagonistas de siempre, pero desde entonces no hubo novedades sobre como continuaría la serie.

Ahora, según informó The Wrap, Pop TV ha decidido cancelar la serie y no tendrá una quinta temporada. Sin embargo, se espera que los episodios restantes de la cuarta entrega sí sean transmitidos e incluso planean ordenar algunos episodios extras.

Encuesta ¿ERES FAN DE ONE DAY AT A TIME?

¿ERES FAN DE ONE DAY AT A TIME?

SI, ME ENCANTA
ES BUENA PERO HAY MEJORES
NO ME GUSTA

YA VOTARON 540 PERSONAS

Por otro lado, los productores de la serie no planean darle un cierre a la historia ya que confian en continuar One Day At A Time en otra emisora o servicio de streaming. Las cuatro temporadas fueron protagonizadas por Justina Machado, Rita Moreno, Marcel Ruiz e Isabella Gomez, quien recientemente se sumó a la nueva serie de HBO Max: Head of the Class.