El estreno de Bridgerton tiene a miles de espectadores pegados a Netflix. La serie regresó a la plataforma luego de un año de espera de los fans y de trabajo de los actores. Con una nueva historia para contar con más dramas, polémicas y aventuras, la tira volvió a cautivar a quienes la convirtieron en una sensación mundial en 2020. Producida por Shonda Rhimes, esta ficción se transformó en la más vista en la historia del gigante de streaming y ahora tiene todo para recuperar su puesto.

Una puesta en escena inigualable, trabajos impecables y nuevos personajes que darán mucho de qué hablar son los puntos a favor que tiene Bridgerton para estos ocho episodios que acaban de ser lanzados. Sin embargo, hay que destacar que en Netflix no todos son fans de este drama de época que está basado en los libros de Julia Quinn. Esto se debe a que hay muchos usuarios que, más allá de lo que acaparó la serie, deciden buscar otro tipo de producciones para disfrutar el fin de semana.

Tal es así que desde Spoiler tenemos la opción ideal para aquellos que no aman Bridgerton así como los verdaderos fans de este drama. Se trata de Alguien tiene que morir la cual se estrenó en 2020, pero sigue llamando mucho la atención de los usuarios. Su trama es atrapante y tiene, a quienes la miran, todo el tiempo en vilo. Además, claro, también está la particularidad de que es una miniserie con todas las letras ya que cuenta con sólo tres episodios que se pueden ver en 150 minutos.

Los protagonistas que Alguien tiene que Morir. Foto: (Netflix)

De origen español, Alguien tiene que morir está protagonizado por Ester Expósito, Carlos Cuevas, Alejandro Speitzer y todos actores de renombre en España. Asimismo, a pesar de que pasa el tiempo, esta ficción sigue posicionada en las tendencias de la plataforma debido a su gran historia y a lo corta que es. En la actualidad, los espectadores de Netflix se decantan por las ficciones que se puedan ver rápido y ésta es una de ellas.

La sinopsis oficial de Alguien tiene que morir dice: “Es la historia de un joven que, tras recibir una llamada de sus padres, debe regresar a México para conocer a su prometida. Sin embargo, para sorpresa de todos, regresa acompañado de Lázaro, un misterioso bailarín de ballet. El relato transcurre en la España de los años cincuenta, en una sociedad conservadora y tradicional en la que las apariencias y los vínculos familiares desempeñan un papel clave. A través de este nuevo trabajo, Caro revela un registro nunca antes visto al retratar una realidad y un problema social desde un punto de vista muy diferente”.