El servicio de streaming Netflix atraviesa por un gran momento gracias a El Juego del Calamar, serie que se posiciona actualmente como la más exitosa de todas. Sin embargo, la plataforma no se quedará con lo obtenido e irá por más, ya que preparan un nuevo estreno proveniente de España que seguramente dará que hablar y podría superar a otro de los contenidos más vistos como es Las Cosas por Limpiar.

Estamos hablando de El tiempo que te doy, una ficción creada y dirigida por Nadia de Santiago, quien también será la protagonista en el papel de Lina junto a Álvaro Cervantes, que ocupará el rol de Nico. El resto del reparto se completa con Susana Abaitua, Cala Zavaleta, Nico Romero, Carla Linares, Moussa Echarif y Prince Ezeayim. En los guiones tendremos a Pablo Fernández, Inés Pintor Sierra y Pablo Santidrián.

¿De qué se trata El tiempo que te doy? Esto dice su sinopsis oficial: "Lina está empezando de nuevo, se muda de casa, busca un nuevo trabajo y prueba nuevas experiencias. Pero lo que Lina intenta hacer en realidad es olvidar un amor del pasado, su primer amor. Cada día, Lina intenta que el tiempo que pasa pensando en Nico sea un minuto menos para así poder avanzar con su vida".

A mediados de octubre de 2020 se anunciaron nuevos proyectos españoles, continuando con las apuestas del streaming tras los éxitos de La Casa de Papel y Élite, y este programa fue uno de los que se confirmaron en su momento. Pese a los inconvenientes por la pandemia del Coronavirus, pudieron llevar adelante los rodajes en las ciudades de Madrid y Andalucía.

Encuesta ¿Verás 'El tiempo que te doy' cuando se estrene en Netflix?

¿Verás 'El tiempo que te doy' cuando se estrene en Netflix?

SI
NO

YA VOTARON 1409 PERSONAS

+¿Cuándo se estrena El tiempo que te doy?

De acuerdo a lo reportado en julio de este año, El tiempo que te doy se estrenará en la plataforma Netflix el próximo 29 de octubre. Este drama, que narra la superación de una ruptura matrimonial en donde una chica intenta olvidar un error romántico del pasado, estará compuesto por diez episodios. Hasta ahora se desconoce si hay planes para una segunda entrega.