La tercera temporada de You arribó a Netflix hace más de una semana y ha dejado algo muy en claro: es, sin dudas, una de las favoritas de los últimos años en la plataforma. Rápidamente, se posicionó entre las tendencias y los usuarios no pararon de compartir en las redes sociales sus teorías de lo que ocurrirá en la cuarta entrega. ¿Cuál es el atractivo fundamental? Sus protagonistas Penn Badgley y Victoria Pedretti. Sin embargo, la serie podría haber sido muy diferente.

Y es que la actriz de 26 años que le da vida a Love Quinn en realidad tenía otros planes para esta ficción. Hoy interpreta a la pareja de Joe Goldberg, con quien comparte a su hijo Henry y con quién decidió emprender una nueva vida en Madre Linda. Pero ella misma ha revelado en diálogo con Byrdie que antes de que se pensara en la segunda, tercera y cuarta temporada, había audicionado ¡para ser Beck!

La primera obsesión de Joe -que vemos en pantalla- es la de una estudiante universitaria que sueña con ser escritora. En los primeros episodios emitidos en Netflix, el personaje de esta carismática e ingenua lectora estuvo a cargo de Elizabeth Lail. Pero Victoria Pedretti también estuvo entre las candidatas. De hecho, aseguró que llegó “bastante lejos en el proceso de selección”.

Lo deseó mucho y al fin llegó: no solo obtuvo el nuevo papel principal en You, sino que además tuvo mucho más tiempo en pantalla con Love Quinn y conflictos realmente interesantes que la llevaron a exponer su verdadero talento como actriz y su capacidad de hacer los capítulos atrapantes de principio a fin. Y la química que tiene con su compañero, Penn Badgley, es hipnótica y dejó a los suscriptores de la plataforma con ganas de ver más.

En la entrevista, la actriz confesó que aún estaba en la universidad cuando participó del casting para la primera temporada de You. Aún desconocían el éxito que sería para Netflix y optaron por Elizabeth Lail. Al poco tiempo, deslumbró a los productores con su trabajo en La Maldición de Hill House y rápidamente fue convocada para formar parte del proyecto que hoy se encuentra entre los más vistos del mes.