Netflix no para de innovar en su contenido y, recientemente, lo hizo volviendo a apostar por una serie italiana. Guía astrológica para corazones rotos se estrenó el pasado 27 de octubre en la plataforma y ya se posiciona entre lo más visto. La serie, con tan solo seis episodios, da una vuelta de tuerca con una historia pocas veces vista en la televisión dedicada a los millennials.

En la actualidad, preguntarle a alguien de qué signo es pasó a ser algo normal. Por eso, Guía astrológica para corazones rotos atrapó a miles de fans a nivel mundial. Sin embargo, no es la primera vez que esta historia se convierte en un fenómeno aunque esta vez lo hizo gracias a la plataforma. Esto se debe a que, en 2015 se estrenó un libro con el mismo nombre.

Guía astrológica para corazones rotos no es una historia real, pero sí está basada en la idea original de Silvia Zucca. Por aquél entonces el libro se convirtió en un best seller de Italia y ahora lo ha vuelto a hacer plasmado en el servicio de streaming. Protagonizada por Claudia Gusmano y Lorenzo Adorni quienes se catapultaron a la fama internacional con esta comedia.

Los protagonistas de Guía astrológica para corazones rotos. Foto: (Netflix)

Aún se desconoce si habrá temporada dos de esta serie, pero lo cierto es que con el final abierto de la primera edición, es muy probable que sí haya. Es que, con esta decisión, la plataforma podría generar más misterio dividiendo el gran drama en dos. Además, el regreso de Alice y Dave es muy esperado por todos los fans que conocieron esta historia.

Eso sí, con el fin de lograr el mismo éxito, Netflix debería hacer de Guía astrológica para corazones rotos una segunda temporada de la misma duración. Pues, hay que destacar que la primera se puede ver en tan solo tres horas si uno decide maratonear.