La segunda temporada de Bridgerton todavía no se estrenó y ya genera gran controversia a nivel mundial. Desde que Netflix anunció que la serie sería renovada para plasmar, en esta ocasión, la vida de Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey) y su deber de encontrar a una mujer de su rango para mantener el linaje familiar, muchos fanáticos esperaron que todo el elenco de la primera edición estuviera presente, pero no fue así.

Es que, Regé-Jean Page fue uno de los primeros en anunciar su salida de Bridgerton para dejarle, por completo, el protagonismo al personaje de Jonathan Bailey. Esto se debe a que, para esta parte de la serie, los directores se basarán en el segundo libro de Julia Quinn, El vizconde que amó, donde Anthony no solo tendrá recuerdos de su padre, Edmund Bridgerton quien será interpretado por Rupert Evans, sino que su vida tiene que dejar de ser un juego.

Es por eso que siempre se especuló acerca de esta edición y, uno de los rumores que más sonaron es que tendrá un tinte romántico al igual que en la primera. De hecho, estas habladurías se incrementaron cuando el nuevo protagonista, Bailey, aseguró en British Vogue que “el espectáculo lujoso y cursi del mundo de Bridgerton solo se hará más pronunciado de la mejor manera posible”.

Anthony Bridgerton será el nuevo protagonista. Foto: (Netflix)

Sin embargo, en las últimas horas, todos los pensamientos se dieron vuelta gracias a un tweet de Chris Van Dusen, el creador del drama romántico quien publicó un jugoso adelanto del capítulo 201. “Capital R Rake #ScriptsInThe Wild”, escribió junto a una fotografía del guion. Y, estas palabras en español se traducen como “Mujeriego con M mayúscula”.

Tal es así que, con las palabras del escritor es fácil deducir que la segunda parte no será tan romántica como se anunció en un principio. Es que, la palabra rake, la cual se traduce en libertino es el término que se le daba a los jóvenes de aquella época que disfrutaban mucho del sexo y, justamente, Jonathan Bailey en su papel de Anthony demostró que es uno de ellos ya que se identifica como un amante de la diversión oponiéndose al matrimonio.