Sea cual sea la serie o el tipo de película, cuando un actor interpreta por mucho tiempo el mismo papel tiene tendencia a quedar vinculado de por vida con ese personaje y, eso mismo es lo que le sucedía a Regé-Jean Page. El pasado mes de abril se conoció que el artista abandonaba, de manera definitiva, la ficción que lo lanzó a la fama internacional, Bridgerton.
Basada en las novelas de Julia Quinn, Bridgerton no está haciendo más que seguir los libretos originales, por lo que, quienes hayan leído los libros de la escritora conocerán bien que, en esta ocasión, Regé-Jean Page (Simón Basset) no tenía más que un papel secundario. Sin embargo, las ilusiones de que el actor retome su papel para la segunda entrega nunca perdieron fuerza.
Es que, cuando se filtró que Phoebe Dynevor (Daphne) si estaría presente con el fin de ayudar a su hermano, Anthony, a encontrar el amor, la idea de volver a ver a Regé en la piel de Simón ya era casi un hecho. Pero, la productora ejecutiva de la serie, Shonda Rhimes acaba de confirmar que el cameo con Page en los nuevos capítulos es totalmente imposible.
Después de sorprenderse ante la repercusión que tuvo la salida del actor de Bridgerton, Rhimes aclaró: “No lo hemos matado. ¡Sigue vivo!”. Y luego, la productora añadió ante ET Online: “Estaba emocionada con la idea de ser capaz de contar una historia romántica al completo, que tenga un final, en la que no se van a encontrar 14 razones por las que la pareja no pueda estar junta ni en la que, francamente, tengamos a Regé detrás del romance de otro. Eso no tiene sentido”.
De hecho, la directiva de Netflix, Bela Bajaria le brindó su apoyo a Shonda Rhimes ante la decisión de no volver a contar con Page. “Los libros dictaron lo que hicimos y realmente queríamos que el reparto tuviera una experiencia increíble contando la historia que tenían que contar de forma auténtica”, dijo.
Aun así, quien tomó la iniciativa de no volver a formar parte de Bridgerton fue el mismo actor ya que, en la actualidad, tiene muchos nuevos proyectos por delante. Es que, así como le sucedió al resto del elenco, con esta ficción logró demostrar todo su potencial al punto de convertirse en uno de los actores del momento.