Con el comienzo de abril, Netflix ha renovado completamente su catálogo quitando viejas producciones para darle paso a las nuevas. Entre ellas se encuentra Un hombre de Florida, una nueva serie que se estrenará el próximo 13 de abril y ya dio mucho de qué hablar. Esta historia es un cóctel de crímenes y humor que, por si esto fuera poco, está basada en un meme.
Un hombre de Florida es una serie que, desde que se publicó su tráiler, ha cosechado miles de visualizaciones y varias expectativas. Pues, hay que destacar que el hecho de haber realizado una ficción tan solo salida de un meme ha superado cualquier especulación. Conoce todo sobre esta nueva tira.
Así es Un hombre de Florida, la nueva serie de Netflix basada en un meme:
A partir del jueves 13 de abril se podrá disfrutar en Netflix Un hombre de Florida, una nueva serie de tan solo ocho episodios los cuales contienen una concentración de hechos cada vez más delirantes. La tira está protagonizada por Edgar Ramírez, quien interpreta a Mike Valentine.
Además, cuenta con la presencia de Abbey Lee, Anthony LaPaglia, Otmara Marrero, Lex Scott Davis, Emory Cohen, Clark Gregg, Isaiah Johnson, Paul Schneider y Lauren Buglioli. Estos actores se embarcan juntos en esta nueva aventura frenética de secretos familiares y excéntricas escenas de un lugar en donde todo está mal.
¿De qué se trata? La sinopsis oficial señala: “Un expolicía atormentado (Édgar Ramírez) se ve obligado a volver a Florida, su estado natal, cuando sigue el rastro de la novia fugitiva de un mafioso de Filadelfia. Pero su simple misión no tarda en convertirse en una frenética travesía de secretos familiares enterrados y un intento cada vez más inútil de hacer lo correcto en un lugar donde hay tanto que está mal. «Un hombre de Florida», del creador Donald Todd, es una frenética odisea en un lugar soleado para gente turbia”.
¿En qué meme se basa Un hombre de Florida?
Los memes son de uso común en las redes sociales. A decir verdad, ¿quién alguna vez no expresó algún sentimiento a través de un meme? Pues bien, esta tendencia, que es un furor alrededor del mundo, llegó a tal punto que se convirtió en una serie: Un hombre de Florida. Netflix optó por llevar esta gracia de internet a la pantalla chica y desarrollando una historia a través de ella.
Un hombre de Florida está inspirada en la expresión que los medios norteamericanos utilizan para describir hechos extravagantes delictivos: “un hombre de Florida hace tal cosa”. El mismo fue viralizado en 2013 y nació de varios artículos no relacionados que describen a personas que viven o nacieron en Florida.