Una de las series favoritas de los suscriptores de Netflix está a punto de regresar a la plataforma con una nueva temporada. Hablamos de Stranger Things, la ficción protagonizada por Millie Bobby Brown que desde su estreno en 2016 se convirtió en el gran ícono del catálogo. Y aunque se tratará de la cuarta parte, es inevitable no recordar los mejores momentos de las primeras tres entregas de la producción. ¡Mira aquí los de la primera temporada!

Al comienzo, Stranger Things presentó un pueblo bastante pequeño y tranquilo llamado Hawkins. Todo marchaba con normalidad hasta que un niño, Will Byers, interpretado por Noah Schnapp, desaparece provocando la desesperación de su madre Joyce (Winona Ryder), el policía Jim Hopper (David Harbour) y sus amigos Mike (Finn Wolfhard), Dustin (Gaten Matarazzo) y Lucas (Caleb McLaughlin). En aquella búsqueda, se topan con Eleven, la niña personificada por Bobby Brown, que los llevará a descubrir un experimento sobrenatural de un laboratorio secreto.

¡Aquí están los bloopers de la temporada 2! Por si no lo recuerdas, en esta nueva entrega, Will finalmente está de regreso. Sin embargo, una parte de él aún conserva una importante conexión con el llamado Demogorgon. En este sentido, deberán unirse nuevamente para salvarlo. De esta manera, le dan la bienvenida a uno de los personajes más queridos de la serie: Max, interpretada por Sadie Sink.

Como notarás en el video oficial de las tomas falsas de Stranger Things 3, esta última parte entregada por Netflix presentó un nuevo verano en Hawkins. La curiosidad de Dustin hará que un descubrimiento en una radio ponga en peligro las vidas de los personajes, obligándolos a unir fuerzas para luchar contra el Azotamentes y no permitir que toda esta aventura separe al grupo que desde hace años trabaja en conjunto, poniendo como prioridad la amistad y la familia.

Si todos estos bloopers te han dejado con ganas de ver más de la serie creada por Matt y Ross Duffer, entonces tendrás que estar muy atento el próximo mes. Es que el 27 de mayo llegará la cuarta parte de Stranger Things, que se situará seis meses después de la batalla de Startcourt que dejó destruido a Hawkins. El grupo de amigos aparecerá separado por primera vez, dejándolos más vulnerables que nunca justo cuando una nueva amenaza sobrenatural presenta un espantoso misterio.