Emily in Paris está de regreso y la alegría de los fanáticos es inmensa. Tras un año sin conocer noticias sobre esta ejecutiva de marketing, ahora Netflix sumó a su catálogo la segunda temporada. En ella, el personaje interpretado por Lily Collins se enfrenta a nuevos desafíos laborales que la ayudan a crecer en cuanto a lo profesional, pero en cuanto a lo personal está cada vez peor.
Esto se debe a que, como bien muestra el final de la primera temporada de Emily in Paris, la protagonista durmió con su gran amor Gabriel (Lucas Bravo) quien, a su vez, era el novio de su amiga, Camille. Y ahora, en esta edición, a ella le toca enfrentar la culpa por haber dormido con el novio de su confidente a pesar de que en realidad lo ama. Sin dudas, los nuevos capítulos llegaron plagados de emociones.
Sin embargo, más allá de la trama que marca la serie, hay que decir que Emily in Paris se volvió a lucir con la caracterización de sus personajes. Desde la primera edición la serie, además de mostrar la belleza de la capital francesa, también muestra su excéntrica y agradable moda. Tal es así que, esta segunda parte siguió por la misma línea y Collins fue quien mejores looks se llevó en toda la serie.
Durante los diez capítulos de la segunda parte todo el elenco, a excepción de Gabriel, utilizó una vestimenta un tanto extravagante. Aunque, para Lily Collins la producción se guardó el mejor vestuario, pero de todas formas, fueron dos los outfits más espectaculares de toda la serie. Uno de ellos lo utilizó durante el segundo episodio cuando viaja a Saint-Tropez y disfruta un fin de semana de vacaciones antes de volver al trabajo.
La actriz lució un vestido corto retratando la época de clima cálido con un estampado llamativo, pero a su vez delicado y el cual lleva la firma de Dolce&Gabbana. Este look lo combinó con una especie de piluso que hacía juego con parte del estampado, unos zapatos naranjas con rayas blancas y bolso que hace juego con el estilo de ropaje que ella lleva puesta. Aunque, hay que destacar que este no fue el único outfit aclamado por el público.
En el segundo episodio de esta temporada, Lily Collins también lució el nuevo corte de vestido que triunfa entre las famosas. Escote pico con volantes, aberturas y bajo asimétrico que lleva el nombre de corte midi. Además, la combinación de este look con un bolso en tonos neón ha causado sensación por lo bien que queda el conjunto y la excelente forma en la que retrata la época veraniega.